GUÍA WITCH DOCTOR

Witch Doctor es un héroe de distancia que se caracteriza por hacer mucho daño mágico progresivo y curar a sus aliados por segundo. Se caracteriza por ser un héroe netamente mágico ya que sus habilidades no causan daño físico, también no tiene la posibilidad de causar daño con ataques. Es un héroe de apoyo que siempre va con el carry aliado.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 113
  • daño: 51-61
  • alcance de ataque: 600
  • velocidad de movimiento: 300
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.10

Defensa:

  • armadura: 3.2
  • resistencia física: 11%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 1.8

Atributos:

HABILIDADES:

BARRIL PARALIZANTE:

Witch doctor lanza un barril paralizante que rebota entre los enemigos más cercanos infligiendo daño y aturdiendo durante unos breves segundos. Tiene un número limitado de rebotes.

  • Daño: 50,60,70,80
  • Duración del aturdimiento: 1 segundos
  • Duración del aturdimiento en creeps: 5 segundos
  • Número máximo de rebotes: 2,4,6,8
  • Distancia de rebotes: 575
  • Tiempo de recarga: 20,18,16.14 segundos

RESTAURACIÓN VUDÚ:

Concentra su magia para otorgar curación a sus aliados siempre en cuando estén en su radio de efecto de la habilidad. Esta habilidad se puede mantener activa hasta que Witch doctor se quede sin mana o lo desactive y le consume maná por segundo.

  • Radio de la habilidad: 500
  • Curación por segundo: 16,24,32,40
  • Mana gastado por segundo: 8,12,16,20
  • Tiempo de recarga: 0 segundos

EMBRUJO:

Esta habilidad maldice a las unidades enemigas en un área específica haciendo que reciban daño por segundo y cada vez que pasen 4 segundos recibirá una ráfaga de daño mágico basándose en la vida que perdió anteriormente.

  • Duración: 12 segundos
  • Radio: 180
  • Daño por segundo: 7,14,21,28
  • Daño por ráfaga de vida perdida: 16%,24%,32%,40%
  • Intervalo de daño por ráfaga: 4 segundos
  • Tiempo de recarga: 30,26,22,18 segundos

GUARDIÁN DE LA MUERTE:

Witch doctor canaliza esta habilidad haciendo que invoque un guardan que atacara a los héroes que estén en su radio de alcance. Durante la duración de esta habilidad Witch doctor no se podrá mover, atacar o usar algún ítem u objeto de caso contrario la habilidad se anula. Con la mejora del cetro de aghanim esta habilidad hace que sus ataques rebotan entre los enemigos y tenga ataca certero.

  • Duración: 8 segundos
  • Daño: 86,135,185
  • Alcance de ataque: 700
  • Tiempo de recarga: 80 segundos
  • Distancia de rebote con cetro: 650

CAMBIAZO VUDÚ:

esta habilidad solo se obtiene si Witch doctor tiene el fragmento de aghanim. Le permite transformarse en un guardián de la muerte que durará 2 segundos y se permanecerá oculto durante este tiempo, también tendrá menos un 30% de velocidad de ataque.

  • Tiempo de recarga: 70 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +200 de vida / +60 de daño

Nivel 15: +100 de área de efecto para Embrujo / +2 rebotes para Barril Paralizante

Nivel 20: +15 % de daño de ráfaga para Embrujo / +100 de alcance de ataque para Guardián de la Muerte

Nivel 25: +60 de daño para Guardián de la Muerte / +1.5 % de vida máxima para Restauración Vudú

Jugabilidad:

Ficha oficial de Witch Doctor
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio