GUÍA WARLOCK

Es un héroe de distancia que actúa como un apoyo para sus aliados ya que no hace mucho daño mágico ni físico. Suele ir con el carry aliado o con el offline aliado para ayudarles a matar o establecer la línea.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 110
  • daño: 49-59
  • alcance de ataque: 600
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.25

Defensa:

  • armadura: 2.7
  • resistencia física: 13%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2.40

Atributos:

HABILIDADES:

ATADURAS FUNESTAS:

Crea unas ataduras entre las unidades enemigas haciendo que reciban un porcentaje del daño causado del otro enemigo.

  • Enemigos unidos: 6
  • Duración: 25 segundos
  • Daño compartido: 12%,16%,20%,24%
  • Tiempo de recarga: 36,30,24,18 segundos

PALABRA DE LAS SOMBRAS:

Warlock crea un encantamiento que tras ser lanzado sobre sí mismo o en aliados les curara por cada segundo que pase y cuando se lanza sobre un enemigo la habilidad lo dañara por segundo. Con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad proporciona 20% de velocidad de movimiento en aliados y 20% de reducción de velocidad de movimiento en enemigos y ahora tendrá un radio de efecto de 450.

  • Curación: 18,27,36,45
  • Daño: 18,27,36,45
  • Duración: 10 segundos
  • Rango de lanzamiento: 450,600,750,900
  • Tiempo de recarga: 14 segundos


PERTURBACIÓN:

Esta habilidad requiere una canalización para poder activarse. Crea una poderosa corriente que ralentiza a los enemigos que estén en su radio de efecto, la ralentización será mayor mientras más canalización tenga la habilidad. Los enemigos seguirán ralentizados 3 segundos después de salir del radio de  la habilidad o cuando termine de canalizar.

  • Radio: 500,550,600,650
  • Tiempo máximo de canalización: 10,12,14,16 segundos
  • Velocidad más lenta por segundo: 12%,17%,22%,27%
  • Límite de velocidad de movimiento lenta: 40%,60%,80%,100%
  • Duración lenta: 3 segundos
  • Tiempo de recarga: 50,46,42,38

OFRENDA DEL CAOS:

Invocar un golem en un área objetiva haciendo que aturde 1 segundo al enemigo y vivirá 60 segundos, también recibirá menos daño mágico. Tras la muerte del golem dejará un recompensa de oro. Con la mejora de cetro invoca 2 golem que tendrá menos vida y recompense reducida.

  • Radio de aturdimiento: 600
  • Número de golem con cetro: 2
  • Vida del golem: 1000,2000,3000
  • Daño del golem: 100,150,200
  • Armadura del golem: 6,9,12
  • Reducción De recompensa de oro con cetro: 50%
  • Vida del golem con cetro: 750,150,2250
  • Daño del golem con cetro: 75,110,150
  • Regeneración de vida del golem: 25,50,75
  • Tiempo de recarga: 170

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +50 de velocidad de movimiento para los gólems de Ofrenda del Caos / +3 % de daño para Ataduras Funestas

Nivel 15: -5 segundos de tiempo de recarga para Palabra de las Sombras / +40 de daño por segundo para Perturbación

Nivel 20: +25 de daño/curación para Palabra de las Sombras / Invoca un Gólem cuando mueres

Nivel 25: 80 % de resistencia mágica para los gólems de Ofrenda / +20 de armadura para los Gólems de Ofrenda del Caos

Jugabilidad:

Ver ficha oficial de Warlock
Ver más héroes de inteligencia
Ver héroes de agilidad
Ver héroes de fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio