Void Spirit es un héroe de cuerpo a cuerpo que se caracteriza por ser un hard carry para sus aliados ya que mata muy rápido a héroes débiles o héroes de apoyo, además, es muy escurridizo para poder atraparlo ya que posee habilidades de escape. Suele ir la linea de mid ya que solo necesita niveles para matar.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 119
- daño: 54-58
- alcance de ataque: 200
- velocidad de movimiento: 295
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.80
Defensa:
- armadura: 2.2
- resistencia física: 11%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.20
Atributos:
HABILIDADES:
REMANENTE ETÉREO:
Cuando se quiere lanzar esta habilidad se tiene que trazar una línea para poder ubicarla y luego se podrá lanzar. El remanente se quedará mirando hacia la dirección trazada hasta que un enemigo pase sobre ella logrando atraerla y causarle daño.
- Daño: 80,130,180,230
- Tiempo de activación: 0.4 segundos
- Duración del remanente: 20 segundos
- Duración de la atracción: 1.2,1.4,1.6,1.8 segundos
- Rango de lanzamiento: 850
- Tiempo de recarga: 17,15,13,11 segundos
DISIMILAR:
Void Spirit desaparece temporalmente y hace crear unos portales que se teletransportara a uno de ellos y causará daño al enemigo siempre en cuando este en su radio de efecto del portal. Con la mejora del fragmento de aghanim añade más portales a esta habilidad y aumenta su daño en 200.
- Daño con fragmento de aghanim: 300,380,460,540
- Daño: 100,180,260,340
- Radio de los portales: 275
- Número de portales del primer anillo: 6
- Duración de fase: 1.3 segundos
- Número de portales del segundo anillo con el fragmento de aghanim: 6
- Tiempo de recarga: 20,17,14,11 segundos
PULSO RESONANTE:
Void Spirit lanza un escudo de sí mismo a lo largo de su radio de efecto haciendo que cause daño a las unidades enemigas que estén cerca y que al regresar a Void Spirit le de un escudo que le protegerá del daño. El escudo aumenta su resistencia si afecta a más unidades enemigas. Con la mejora del cetro pulso resonante tendrá 2 cargas y silenciara a las unidades enemigas que afecte.
- Daño: 70,120,170,220
- Radio: 600
- Absorción adicional por héroe afectado: 30,45,60,75
- Absorción base del escudo: 40,80,120,160
- Duración del escudo: 10 segundos
- Duración del silencio con cetro: 2 segundos
- Tiempo de recarga: 18 segundos
PASO ASTRAL:
Void Spirit logra atravesar entre los enemigos logrando llegar hasta un punto objetivo dañando así a los enemigos que estuvieron a su paso. Esta habilidad logra teletransportar a Void Spirit a diferentes lugares siempre en cuando esté en su radio de alcance, también atraviesa obstáculos y ralentiza al enemigo 1.3 segundos y luego explota.
- Radio de alcance: 700,850,1000
- Daño: 150,200,250
- Ralentización de movimiento: 40%,60%,80%
- Número De cargas: 2
- Tiempo de recarga: 28,23,18 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +15 de daño / +2.5 de regeneración de maná
Nivel 15: +80 de daño para Pulso Resonante / Remanente proporciona 475 de Visión Verdadera
Nivel 20: 4 segundos de tiempo de recarga de carga para Paso Astral / +14 % de amplificación de hechizo
Nivel 25: Disimilar aturde durante 2.5 segundos / 160 % de daño crítico para Paso Astral
Jugabilidad:
Ficha oficial de Void Spirit
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia