GUÍA TINKER

Tinker es conocido por ser un hard carry muy fuerte ya que posee habilidad que causan demasiado daño mágico, además, tiene la posibilidad de lanzar varias veces sus poderes por su última habilidad. Tinker es un héroe que debe ir mid para ganar niveles y oro para así poder matar muy rápido a sus enemigos. Es un héroe muy fácil de counterpickear con héroes como: Espectro, Ember Spirit, Storm Spirit o Zeus.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 113
  • daño: 54-60
  • alcance de ataque: 500
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 2.25

Defensa:

  • armadura: 4.2
  • resistencia física: 20%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 1.80

Atributos:

HABILIDADES:

LASER:

Lanza un láser a un enemigo en específico haciendo que tenga 100% de probabilidad de fallar sus ataques y será dañado. Con la mejora del cetro de aghanim esta habilidad encoge a los enemigos y hará que láser rebota entre los enemigos reduciendo un 15% de su vida actual (esta habilidad es acumulable).Laser tiene un mayor alcance de lanzamiento y radio del rebote será de 700 máximo.

  • Rango de lanzamiento normal y con cetro: 650  /  1050
  • Probabilidad de fallo: 100%
  • Duración del fallo de ataques: 3,3.5,4,4.5
  • Duración del fallo de ataques en creeps: 6 segundos
  • Número de rebotes: 1
  • Reducción de salud actual y tamaño: 20%
  • Daño: 80,160,240,320
  • Tiempo de recarga: 20,18,16,14 segundos


MISIL INFRARROJO:

Lanza 2 cohetes a sus enemigos más visibles y cercanos que estén en su radio de efecto de Tinker.

  • Daño: 125,200,275,350
  • Objetivos: 2
  • Radio: 2500
  • Tiempo de recarga: 18 segundos

REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS:

Tinker invoca a sus máquinas para que hagan daño a todas las unidades enemigas que están en su radio de efecto:

  • Daño por máquina: 16,24,32,40
  • Radio: 900
  • Duración: 6 segundos
  • Tiempo de recarga: 35 segundos

REARMAR:

Tinker tiene que canalizar esta habilidad para que la mayoría de sus habilidad se reinicien su tiempo de recarga para así usarlas de nuevo, también reinicia un número limitado de objetos de Tinker.

  • Tiempo de rearmar: 3.5,2,1.25
  • Tiempo de recarga: 0

MATRIZ DE DEFENSA:

Tinker crea una barrera que le puede otorgar a un aliado o así mismo que bloqueara 275 de daño de los enemigos y 40% de resistencia de estado. La defensa puede durar hasta 12 segundos. Esta habilidad solo se obtiene cuando tiene el fragmento de aghanim

  • Alcance de lanzamiento: 400
  • Daño bloqueado: 350
  • Tiempo de recarga: 30 segundos
  • Duración: 15 segundos
  • Resistencia de estado: 50%

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +8 % de reducción de coste/pérdida de maná / +8 % de amplificación de hechizo

Nivel 15: +1 misil para Misil Infrarrojo / +2.5 segundos de duración para Rebelión de las Máquinas

Nivel 20: +8 de daño para Rebelión de las Máquinas / +8 de armadura

Nivel 25: +0.25 segundos de miniaturdimiento para Misil Infrarrojo / +80 de daño para Láser

Jugabilidad:

Ficha oficial de Tinker
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

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