GUÍA STORM SPIRIT

Es un héroe de distancia que se caracteriza por ser un asesino muy letal ya que puede matar muy fácil a sus enemigos y ser muy escurridizo. Storm Spirit usa el poder del rayo para hacer daño, además, sus habilidad tienen una gran sinergia cuando lo usa. Storm Spirit puede ser contra pickeado muy fácil con los héroes que quitan mana o héroes que aturden, también los héroes que silencian.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 132
  • daño: 49-59
  • alcance de ataque: 480
  • velocidad de movimiento: 285
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.15

Defensa:

  • armadura: 5.7
  • resistencia física: 25%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2.10

Atributos:

HABILIDADES:

REMANENTE ESTÁTICO:

Storm Spirit crea un remanente eléctrico que se posiciona en el mismo lugar donde activo la habilidad haciendo daño en área o daño a un solo objetivo si está solo. El remanente durará 12 segundos y tras acabar el tiempo explotara o cuando un enemigo atraviese sobre ella.

  • Daño: 120,175,230,285
  • Radio: 260
  • Tiempo de recarga: 3.5 segundos

VÓRTICE ELÉCTRICO:

Esta habilidad le permite a Storm Spirit lanzar un vórtice eléctrico a un enemigo haciendo que sea atraído hacia él y no pueda utilizar ninguna habilidad u objeto. Con la mejora del cetro de aghanim esta habilidad ya no tiene rango de lanzamiento pero si tiene un radio de efecto de atracción de los héroes.

  • Rango de lanzamiento: 300
  • Rango de lanzamiento con cetro: 0
  • Duración de la atracción: 1.4,1.8,2.2,2.6
  • Radio con cetro: 475
  • Distancia de la atracción: 180,220,260.300

SOBRECARGA:

Tras lanzar algún habilidad Storm Spirit crea una carga eléctrica que tras atacar hará daño adicional junto con las unidades que estén a su alrededor del enemigo al que atacó, también ralentizará la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque. Con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad  proporciona 3 cargas de sobrecarga a todas las unidades que estén en un radio de 750 a Storm Spirit, también proporciona 40 de velocidad de ataque y durará 12 segundos o hasta que se acabe las cargas de la habilidad.

  • Tiempo de recarga: 30 segundos
  • Daño adicional: 40,60,80,100
  • Radio del efecto: 300
  • Ralentización de velocidad de ataque: 80
  • Ralentización de velocidad de movimiento: 80%
  • Duración de las ralentizaciones: 0.6 segundos

RAYO ESFÉRICO:

Storm Spirit se convierte en un rayo para recorrer una distancia específica siendo invulnerable a cualquier daño y le costará 30 de mana mas el 8% de su reserva total de maná. El costo por cada 100 unidades viajadas es de 0.65% de su reserva total de mana. Esta habilidad causara daño según a las 100 unidades viajas.

  • Velocidad de viaje: 1400,1850,2300
  • Daño por 100 unidades: 8,12,16
  • Costo base de maná por cada 100 unidades: 10
  • Mana máximo como costo por cada 100 unidades: 0.65%
  • Rango de lanzamiento: global
  • Tiempo de recarga: 0 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +2.5 de regeneración de maná / +200 de vida

Nivel 15: +25 de velocidad de ataque / +65 de daño para Remanente Estático

Nivel 20: -1.25 segundos de tiempo de recarga para Remanente Estático / +0.4 segundos de duración para Vórtice Eléctrico

Nivel 25: Rayo Esférico crea un Remanente cada 550.0 de distancia / x2 rebotes para Sobrecarga

Jugabilidad:

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