GUÍA SILENCER

Es un héroe de distancia que es uno de los pocos héroes que se beneficia por robar inteligencia de sus enemigos, suele ser muy fuerte contra los héroes magos ya que puede silenciar sus habilidad y robarles gran cantidad de inteligencia que lo agrega a la suya. Es un héroe que puede contrainiciar peleas y es un buen héroe de aporte para sus aliados.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 137
  • daño: 43-57
  • alcance de ataque: 600
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.25

Defensa:

  • armadura: 2.7
  • resistencia física: 13%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 1.90

Atributos:

HABILIDADES:

MALDICIÓN ARCANA:

Silencer lanza un maldición en un área de efecto que daña al enemigo y lo ralentiza por segundo. Si el enemigo lanza algún poder cuando está con este efecto la habilidad se reiniciará y aumentará su tiempo de duración.

  • Alcance de lanzamiento: 1000
  • Radio: 425
  • Daño por segundo: 16,24,32,40
  • Velocidad de movimiento lenta: 9%,12%,15%,18%
  • Duración base: 6 segundos
  • Duración de la penalización: 5 segundos

GUJAS DE LA SABIDURÍA:

Silencer carga sus ataques con un poco de su sabiduría para así hacerle daño adicional a los enemigos según su inteligencia y por cada ataque que le de a un enemigo le robara su inteligencia por un largo periodo de tiempo. Con la mejora del fragmento de aghanim hace que los ataques reforzados por Silencer rebotan entre la unidad enemiga más cercana causándole 50% del daño de Silencer.

  • Rango de lanzamiento: 600
  • Robo de inteligencia permanente: 2
  • Inteligencia como daño: 15%,35%,55%,75%
  • Robo de inteligencia temporal: 1,1,2,3
  • Duración de robo temporal: 10,20,30,40 segundos
  • Radio de rebote con fragmento: 600
  • Número de rebotes con fragmento: 1

ÚLTIMA PALABRA:

Tras lanzar esta habilidad a un enemigo éste quedará visible para todos los aliados causándole daño si termina la habilidad o cuando el enemigo afectado lance algún poder, también lo silenciara y hará daño adicional según la diferencia de inteligencia de Silencer y el objetivo. Con la mejora del cetro última palabra se convierte en una habilidad en área.

  • Daño base: 120,160,200,240
  • Multiplicador de diferencia de inteligencia: 1.5,2,2.5,3
  • Duración del silencio: 3,4,5,6, segundos
  • Radio de efecto con cetro: 650
  • Retraso de efecto: 4 segundos:
  • Tiempo de recarga: 22,18,14,10 segundos

SILENCIO GLOBAL:

Silencer silencia a todas las unidades enemigas sin excepción con un detenimiento del sonido haciendo que no puedan usar alguna habilidad.

  • Radio del silencio: global
  • Duración: 4.5,5.3,6 segundos
  • Tiempo de recarga: 130,115,100 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +20 de velocidad de ataque / +6 de armadura

Nivel 15: +2 de robo de inteligencia permanente / +30 de daño para Maldición Arcana

Nivel 20: +20 % de ralentización para Maldición Arcana / +100 de alcance de ataque

Nivel 25: 30 % de reducción de tiempo de recarga / +15 % de daño para Gujas de Sabiduría

Jugabilidad:

Ficha oficial de Silencer
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio