Guía dota Shadow Shaman: Shadow Shaman es un héroe de distancia que se caracteriza principalmente por cumplir el rol de support ya que no hace daño físico ni mucho daño mágico por eso actúa como apoyo para sus enemigo ya que tiene habilidades que neutralizan al enemigo y lo inmovilizan pero siempre en cuando se posicione bien para poder lanzar sus poderes. Suele ir con el carry aliado para ayudarlo.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 105
- daño: 71-78
- alcance de ataque: 400
- velocidad de movimiento: 285
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 1.25
Defensa:
- armadura: 4.7
- resistencia física: 21%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.30
Atributos:
HABILIDADES:
DESCARGA ETÉREA:
Shadow Shaman crea un rayo etéreo que tras ser lanzado a cualquier unidad enemiga golpeara a varias unidades causándoles daño.
- Daño: 140,200,260,320
- objetivos: 1,3,5,7
- Tiempo de recarga: 12,12,10,8
- Alcance de lanzamiento: 600
MALDICIÓN:
Shadow Shaman transforma a una unidad enemiga en una criatura inofensiva haciendo que no pueda atacar y desactive cualquier habilidad u objetos que quiera usar durante el tiempo que dure esta habilidad. También reducirá su velocidad de movimiento al enemigo.
- Duración: 1.3,2,2.8,3.5
- Establecer velocidad de movimiento: 100
- Alcance de lanzamiento: 500
- Tiempo de recarga: 13 segundos
ATADURAS:
Shadow Shaman canaliza esta habilidad que permite atar a un héroe enemigo para que no se pueda mover ni atacar tampoco usar objetos y hacerle daño mientras dure la habilidad. Shadow Shaman no se podrá mover mientras canaliza esta habilidad de caso contrario la habilidad se anula. Con la mejora del fragmento de aghanim le permite a ataduras crear 4 guardianes de serpiente que duran 7 segundos cuando se activa la habilidad y aumenta el alcance de lanzamiento en 125.
- Duración de las ataduras: 2.8,3.5,4.3,5 segundos
- Daño total: 60,160,260,360
- Alcance de lanzamiento: 400
- Tiempo de recarga: 16,14,12,10
GUARDIANES SERPIENTES EN MASA:
Shadow Shaman invoca 10 serpientes en un punto objetivo haciendo que atacan a cualquier unidad enemiga que vean siempre en cuando estén en su radio de ataque. Las serpientes pueden ser controladas por Shadow Shaman pero no podrán moverse, también atacan a estructuras. Cuando invoca a los guardianes serpiente lo hace de manera circular haciendo que pueda atrapar a un enemigo dentro, además son inmunes a la magia y mueren después de 2 ataques. Con la mejora de cetro le permite a las serpientes creadas que sus ataques sean divididos y así causar daño completo y aumentará el alcance de ataque de las serpientes.
- Daño de las serpientes: 50,85,120
- Duración: 45 segundos
- Ataques para destruir: 2
- Ataques adicionales para destruir: 1
- Alance de ataque: 550
- Alcance de ataque adicional con cetro: 225
- Tiempo de recarga: 120 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos(opcional)
Nivel 10: +175 de vida / +140 de daño total para Ataduras
Nivel 15: -5 segundos de tiempo de recarga para Maldición / +75 de alcance de ataque para Guardianes Serpiente
Nivel 20: +1 de vida máxima para Guardianes Serpiente / +2 segundos de duración para Ataduras
Nivel 25: +25 de daño de ataque para Guardianes Serpiente / +370 de daño para Descarga Etérea
Jugabilidad:
Ficha oficial de Shadow Shaman
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia