Rubick es un héroe de distancia que se caracteriza por robar hechizos de sus enemigos y usarlos a su favor. Es un héroe de apoyo y no es un gran héroe para hacer fuentes de daño físico pero sí puede hacer gran daño mágico.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 123
- daño: 49-55
- alcance de ataque:550
- velocidad de movimiento: 290
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.25
Defensa:
- armadura: 3.8
- resistencia física: 18%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de mana: 2.10
Atributos:
HABILIDADES:
TELEQUINESIS:
Esta habilidad le permite a Rubick levantar a sus enemigos usando su poder de telequinesis durante unos breves segundos y haciendo que el enemigo no pueda usar ningún poder u objeto. Tras finalizar la habilidad Rubick lo hace caer al suelo dando un fuerte golpe que aturdirá tanto como al enemigo afectado como a su las unidades enemigas a su alrededor. El fragmento de aghanim le permite levantarse con telequinesis así mismo y a los héroes aliados, aumentado el rango del largo de la habilidad en 85% y reduciendo el tiempo de recarga en 30% si se levanta a un aliado, también reduce el tiempo retardado de la habilidad en 0.5 segundos.
- Duración de la telequinesis: 0.8,1.2,1.6,2 segundos
- Duración del aturdimiento: 1.2,1.4,1.6,1.8
- Radio del impacto: 325
- Distancia máxima: 375
- Alcance de lanzamiento: 550,575,600,625
- Tiempo de recarga: 28,26,24,22 segundos
RAYO ATENUANTE:
Rubick lanza un fuerte rayo de energía que hace que los enemigos sean dañados y reduciendo su daño de ataque. Esta habilidad rebota entre los enemigos haciendo que cada rebote haga menos daño.
- Daño: 100,175,250,325
- Duración del efecto: 10 segundos
- Reducción de daño: 10%,18%,26%,32%
- Reducción de daño por rebote: 8%
- Tiempo de recarga: 16,14,12,10 segundos
SUPREMACÍA ARCANA:
Esta habilidad pasiva permite que Rubick tenga un mayor alcance para lanzar sus poderes y amplifica sus habilidades.
- Alcance adicional: 100,150,200.250
- Amplificación adicional: 14%,18%,22%,26%
ROBO DE HECHIZO:
Esta habilidad de Rubick le permite estudiar a fondo los hechizos de sus enemigos haciendo que robe el último poder que utilizó el enemigo. Tras robar el poder Rubick podrá usarlo como si fuera de él por varios minutos o hasta que alguien lo mate haciendo que su habilidad robada desaparezca, además, esta habilidad hace que los hechizos robados causan mayor efecto como: aumentar el aturdimiento de una habilidad o la inmovilización. Con la mejora de cetro Rubick reducirá el tiempo de recarga de la habilidad y mejorará los poderes robados con el cetro de aghanim, también aumenta el alcance de lanzamiento.
- Duración de la habilidad antes de desaparecer: 180,240,300
- Tiempo de recarga con cetro: 6,4,2
- Amplificación de los poderes robados: 10%,20%,30%
- Tiempo de recarga: 26,20,14 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: Rayo Atenuante toma prestado daño de héroes / +175 de daño por impacto para telequinesis
Nivel 15: +0.6 segundos de duración de la elevación para Telequinesis / +100 de daño base
Nivel 20: +240 de distancia de impacto para telequinesis / -4 segundos de tiempo de recarga para rayo atenuante
Nivel 25: +40% de amplificación para hechizos robados / -12 segundos de tiempo de recarga para telequinesis
Jugabilidad: