GUÍA PUCK

Puck es un héroe que fácilmente puede iniciar peleas ya que posee habilidades que le permiten controlar a sus enemigos, también es un héroe muy escurridizo que fácilmente puede escapar de sus enemigos. Puck es conocido por ser demasiado molesto a la hora de lanzar sus habilidad, además, posee una gran capacidad de interrumpir al enemigo, sus counterpicks son héroes con largo aturdimiento u objetos que silencian.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 122
  • daño: 46-54
  • alcance de ataque: 550
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0%
  • regeneración de mana: 1.15

Defensa:

  • armadura: 0.7
  • resistencia física: 3%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2.20

Atributos:

HABILIDADES:

ORBE ILURIOSO:

Puck lanza una bola de orbe furioso haciendo que se dirigirá en línea recta sobre el lugar que lo lanzó haciendo daño a las unidades enemigas en su camino. Además, con esta habilidad puck se puede teletransportar en cualquier momento al lugar donde esté el orbe ilurioso siempre en cuanto el orbe todavía siga recorriendo algún lugar.

  • Distancia máxima recorrida: 1950
  • Daño: 75,150,225,300
  • Radio de daño: 225
  • Tiempo de recarga: 13,12,11,10


ESCISIÓN FLUCTUANTE:

Esta habilidad le permite a puck teletransportarse una breve distancia sobre el lugar señalado y haciendo daño a las unidades enemigas que estén en su radio de efecto, también silenciará a los enemigos. Con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad tendrá 70 de daño adicional y empujara a los enemigos 250 de distancia durante 0.4 segundos, también posee la habilidad de revelar unidades enemigas o guardianes durante 5 segundos.

  • Daño: 70,130,190,250
  • Radio: 400
  • Distancia máxima: 300
  • Duración del silencio: 2,2.5,3,3.5
  • Tiempo de recarga: 19,17,15,13

CAMBIO DE FASE:

Puck canaliza esta habilidad lo que le permite teletransportarse a otra dimensión en la cual es inmune a cualquier daño del enemigo ya sea mágico o físico. Si puck activa una habilidad u objeto la canalización se cancelara.

  • Tiempo máximo de canalización: 0.8,1.5,2.3,3.3
  • Tiempo de recarga: 7.5,7,6.6,6 segundos


ESPIRAL DE SUEÑOS:

Puck lanza un espiral de sueños en un área objetiva haciendo que atrape a cualquier enemigo que esté cerca del efecto haciéndoles daño y aturdimiento por 0.5 segundos. Si el enemigo sale del espiral de sueños al que está atado, le causará daño adicional y mayor aturdimiento(para romper el espiral de sueños el enemigo se tiene que alejar demasiado de su alcance).Con la mejora de cetro espiral de sueños atraviesa a la inmunidad de hechizos y aumenta el daño de la ruptura del espiral, también aumentará su duración de la habilidad.

  • Daño: 125,200,275
  • Duración: 6 segundos
  • Radio de ruptura: 600
  • Daño por ruptura: 200,300,400
  • Duración aturdimiento por ruptura: 1.8,2.4,3 segundos
  • Daño por ruptura con cetro: 300,450,600
  • Duración del aturdimiento por ruptura con cetro: 2,3,4 segundos
  • Duración del espiral con cetro: 8 segundos
  • Tiempo de recarga: 80 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos(opcional)

Nivel 10: +0.75 segundos de duración del silencio para Escisión Fluctuante / +25 de daño

Nivel 15: Ataque para Cambio de Fase / +12 % de amplificación de hechizo

Nivel 20: -4.0 s de tiempo de recarga para Orbe Ilusorio / -6 segundos de tiempo de recarga para Escisión Fluctuante

Nivel 25: Disparo rápido para Espiral de Sueños / +250 de área de efecto y alcance para Escisión

Jugabilidad:

Ficha oficial de Puck
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

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