GUÍA ORACLE

Oracle es un héroe de apoyo que al igual que muchos héroes de inteligencia no causa daño físico ni tampoco gran daño mágico. Oracle solo se caracteriza por ayudar a los aliados ya que no cuenta con poderes que hacen daño pero sí que ayudan al aliado en momentos difíciles.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 115
  • daño: 39-45
  • alcance de ataque: 650
  • velocidad de movimiento: 295
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.80

Defensa:

  • armadura: 2.5
  • resistencia física: 13%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de mana: 2

Atributos:

HABILIDADES:

FIN DE LA FORTUNA:

Tras unos breves segundos de canalización Oracle lanza un rayo de energía que deshace la mayoría de efectos positivos en los enemigos, los inmoviliza y les causa daño. Si Oracle lanza este poder contra un aliado solo le purgara de los efectos negativos y no lo inmoviliza ni causará daño. El tiempo de inmovilización es depende a los segundos de canalización que hace Oracle.

  • Tiempo de canalización máxima: 2.5 segundos
  • Daño: 100,160,220,280
  • Radio del efecto: 300
  • Radio con extra con cetro: 150
  • Alcance adicional con cetro: 800
  • Duración de aturdimiento con cetro: 50%
  • Tiempo de recarga: 15,12,9,6 segundos 

EDICTO DEL DESTINO:

Esta habilidad permite otorgarle 100% de resistencia mágica, esto aplica tanto como aliados como en héroes enemigos, cuando esta habilidad se lanza en aliados pierden el poder de atacar lo mismo para los enemigos. Con la mejora de cetro le permite que esta habilidad ya no le otorga 100% de resistencia mágica a los enemigos y les quita la habilidad de no poder atacar en los aliados.

  • Duración: 3,3.5,4,4.5
  • Alcance de lanzamiento: 500,600,700,800
  • Tiempo de recarga: 16,13,10,7

LLAMAS PURIFICADORAS:

Lanza una quemadura que daña a los enemigos y los regenera con el paso del tiempo lo mismo aplica para los aliados. La cantidad de vida regenerada excede la cantidad de daño inicial que logra hacer con esta habilidad.

  • Daño: 90,180,2770,360
  • Regeneración total: 99,198,297,396
  • Regeneración por segundo: 11,22,33,44
  • Duración: 9 segundos
  • Tiempo de recarga: 2.3 segundos

FALSA PROMESA:

Le permite a Oracle lanzar un falsa promesa a un aliado haciendo que cualquier daño físico o mágico no le causen efecto alguno y las habilidades de curación tampoco afectarán haciendo que se quede con su vida en la que le lanzó falsa promesa. Cuando el tiempo de la habilidad acabe se sumarán todos el daño causados al aliado y si sobrepasa su vida máxima morirá, lo mismo aplica para las habilidades de curación haciendo que se sumen todas y lo regeneran cuando termine la habilidad. Con la mejora de fragmento de aghanim falsa promesa hará invisible al aliado que esté con esta habilidad con un tiempo de desvanecimiento de 0.3 segundos.

  • Alcance de lanzamiento: 700,850,1000
  • Duración: 8,9,10
  • Tiempo de recarga: 120,90,60

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +12 de inteligencia / +0.4 segundos de duración para Fin de la Fortuna

Nivel 15: -1.25 segundos de tiempo de recarga para llamas purificadoras / +15 de armadura para Falsa Promesa

Nivel 20: +30 % de daño a enemigos para Llamas Purificadoras / -20 segundos de tiempo de recarga para Falsa Promesa

Nivel 25: +1.5 segundos de duración para falsa promesa / Fin de la Fortuna instantáneo

Jugabilidad:

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