Nature’s Prophet es un héroe de distancia que su principal característica es estar presente en casi todas las peleas del equipo. Posee un gran potencial para matar a sus enemigos débiles ya que puede sorprender teletransportándose a su lado para luego matarlos. No tiene una linea especifica pero puede ir de mid o jungla.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 122
- daño: 50-60
- alcance de ataque: 600
- velocidad de movimiento: 295
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.15
Defensa:
- armadura: 3.7
- resistencia física: 18%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.10
Atributos:
HABILIDADES:
BROTAR:
Nature’s Prophet hace brotar árboles que al lanzarlos a punto objetivo proporcionará visión en un radio de 500 y si un héroe está en el punto objetivo de la habilidad este quedará encerrado hasta que termine la habilidad o tale los árboles. Con la mejora del fragmento de aghanim le permite a esta habilidad crear 2 ents superiores siempre en cuando el enemigo tale 2 árboles de brotar o cuando la habilidad acabe.
- Duración: 3,4,5,6
- Alcance de lanzamiento: 625,700,775,850
- Tiempo de recarga: 11,10,9,8
TELETRANSPORTACIÓN:
Le permite a Nature’s Prophet teletransportarse a cualquier parte del mapa sin excepciones con una canalización de unos segundos.
- Tiempo de canalización: 3 segundos
- Tiempo de recarga: 65,50,35,20 segundos
- LLAMADA DE LA NATURALEZA: Cuando esta habilidad se lanza hacia los árboles crea arboles ents que estarán bajo el control de nature’s.
- Duración: 60 segundos
- Daño de los ents: 18,26,34,42
- Vida de los ents: 550
- Número de ents creados: 2,3,4,5
- Radio de la habilidad:150,225,300,375
- Tiempo de recarga: 37 segundos
LLAMADA DE LA NATURALEZA:
Cuando esta habilidad se lanza hacia los árboles crea arboles ents que estarán bajo el control de nature’s.
- Duración: 60 segundos
- Daño de los ents: 18,24,30,36
- Vida de los ents: 550
- Número de ents creados: 2,3,4,5
- Radio de la habilidad:150,225,300,375
- Tiempo de recarga: 37 segundos
IRA DE LA NATURALEZA:
Cuando Nature´s lanza esta habilidad a un punto objetivo hace que dañe a los enemigos con fuertes energías de la naturaleza en un radio global y rebotara entre los enemigos que encuentre a la vista. Cuando una unidad enemiga muere le otorga daño adicional a Nature’s por 50 segundos. Con la mejora de cetro esta habilidad amarra a los enemigos y creeps que encuentre en su camino durante 2 segundos y la máxima duración de 3.8 segundos en el máximo rebote. También reducirá su tiempo de recarga de 85 a 60.
- Rango de lanzamiento: global
- Distancia de rebotes: global
- Incremento de daño por rebote: 10%
- Número de rebotes: 18
- Daño base: 115,150,185
- Bonificación de daño de ataque por muerte: 4,5,6
- Tiempo de recarga: 85 segundos
- Tiempo de recarga con cetro: 60 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +30 de daño base para Ira de la Naturaleza / +20 de daño
Nivel 15: +5 Ents invocados / +25 de velocidad de ataque
Nivel 20: 20 % de reducción de tiempo de recarga / +8 de armadura
Nivel 25: x2.5 vida/daño para los Ents / Tiempo de recarga de Teletransportación eliminado
Jugabilidad:
Ficha oficial de Nature’s Prophet
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia