Lich es un héroe de distancia que mayormente sirve para neutralizar a los enemigos o hacer que pierdan su ralentización ya que posee habilidades gélidas, que no permiten que se escapen o muevan libremente. Es un héroe que es soporte para sus aliados normalmente va con el carry aliado para ayudarlo.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 115
- daño: 48-57
- alcance de ataque: 550
- velocidad de movimiento: 295
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.95
Defensa:
- Armadura: 1.5
- resistencia física: 8%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2
Atributos:
HABILIDADES:
EXPLOSIÓN GÉLIDA:
Lich ataca a un héroe con una explosión de hielo que causa daño en área y al objetivo principal, también ralentiza la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque del enemigo afectado como de las unidades cercanas a él. Esta habilidad hace daño base y daño en área por lo cual los enemigos que estén cerca de la unidad afectada recibieron solo el daño en área, el efecto negativo durara 4 segundos.
- Daño principal: 40,80,120,160
- Daño en área: 80,120,160,200
- Ralentización de velocidad de ataque: 30
- Ralentización de velocidad de movimiento: 30%
- Radio: 200
- Duración de los efectos: 4 segundos
- Tiempo de recarga: 7 segundos
ESCUDO DE HIELO:
Lich crea un escudo que le protegerá del daño físico tanto a él como a la unidad que le lance el escudo. Durante el tiempo que dure la habilidad hará daño en área cada 1 segundo y ralentiza al enemigo.
- Daño: 20,30,40,50
- Radio de efecto: 600
- Duración: 6 segundos
- Alcance de lanzamiento: 1000
- Resistencia del daño: 30%,40%,50%,60%
- Ralentización: 20%,25%,30%,35%
MIRADA SINIESTRA:
Lich atrae a cualquier enemigo en específico hacia el quedando en punto medio entre los 2 y drenara maná por segundo. Esta habilidad canaliza para poder hacer efecto al enemigo y el mana que drene será basado en el maná máximo del enemigo. Con la mejora de cetro esta habilidad es con un efecto en área.
- Duración: 1.4,1.7,2,2.3
- Distancia de movimiento: 32%,38%,44%,50%
- Área de efecto con cetro: 400
- Mana drenada: 10%,15%,20%,25%
CONGELACIÓN EN CADENA:
Lich lanza una bola de hielo que tras impactar contra una unidad enemiga le causa gran daño y lo ralentiza considerablemente. Esta habilidad tiene un límite de rebotes y cada vez que la habilidad llegue a su límite de rebotes establecido hará más daño.
- Daño: 250,400,550
- Ralentización de movimiento: 65%
- Ralentización de ataque: 65
- Alcance de rebotes: 600
- Rebotes: 10
- Daño progresivo: 15,20,25
- Duración de las ralentizaciones: 2.5 segundos
- Tiempo de recarga: 100,80,60 segundos
CUMBRE DE HIELO:
Crea una cumbre de hielo que ralentiza un 30% a los enemigos que estén en su radio de efecto de 750,también puede rebotar congelación en cadena sobre el si solo hay un enemigo cerca. La cumbre de hielo tiene 800 de vida y se le puede puede otorgar escudo de hielo sobre el. Es una mejora del fragmento de aghanim.
- Duración: 15 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +125 de radio y daño para explosión gélida / +10 % de reducción de daño para Escudo de Hielo
Nivel 15: -3 segundos de tiempo de recarga para explosión gélida / +100 de daño
Nivel 20: +4 segundos de duración para Escudo de Hielo / +100 de daño para congelación en cadena
Nivel 25: Rebotes ilimitados para Congelación en Cadena / +50 de regeneración de vida para escudo de hielo
Jugabilidad:
Ficha oficial de Lich
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia