GUÍA KEEPER OF THE LIGHT

Keeper es un héroe de distancia que se caracteriza por tener múltiples habilidades que son muy útiles si se utilizan en equipo. Suele  ir con el carry aliado.

Promesa de la Primera Aurora - Keeper of the Light Mítico Pack - DOTABUFF -  Dota 2 Stats

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque:115
  • daño: 41-48
  • alcance de ataque: 600
  • velocidad de movimiento: 330
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.15

Defensa:

  • armadura: 1.5
  • resistencia física: 8%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 1.8

Atributos:

HABILIDADES:

ILUMINAR:

Keeper canaliza esta habilidad durante unos segundos para después lanzarlo a lo largo del trayecto que se estableció haciendo que otorgue visión y haciendo daño a las unidades que se encuentre en su camino. Cuanto más canalice esta habilidad más daño hará.

  • Daño maximo: 225,325,425,525
  • Distancia de viaje: 1550
  • Radio de onda: 375
  • Aumento de daño por segundo: 100
  • Tiempo de canalización: 2,2.7,3.4,4.1
  • Tiempo de recarga: 11 segundos


RAYO SOLAR:

Keeper lanza esta habilidad a un enemigo haciendo que se debilite su resistencia mágica y se ralentice según se mueva.

  • Distancia de movimiento como velocidad de movimiento lenta: 4%,5.5%,7%,8.5%
  • Reducción de resistencia mágica: 15%,20%,25%,30%
  • Duración: 7 segundos
  • Tiempo de recarga: 23,20,17,14 segundos


MAGIA DE LOS CHAKRA:

Restaura el maná de un aliado o de Keeper y reducirá el tiempo de recarga de las habilidades que estén cargando en ese momento.

  • Reducción de tiempo de reutilización actual: 3,4,5,6
  • Maná restaurado: 100,180,260,340
  • Tiempo de recarga: 20,18,16,14 segundos


LUZ CEGADORA:

Es una habilidad otorgada por forma espiritual. Esta habilidad hace empujar hacia atrás a las unidades enemigas y haciendo que tengan una probabilidad de fallar ataques.

  • Radio y alcance de lanzamiento: 600  /  600
  • Distancia de retroceso: 400
  • Daño y probabilidad de fallar ataques: 100  /   40%
  • Duración: 4 segundos
  • Tiempo de recarga: 18 segundos

FORMA ESPIRITUAL:

Keeper toma una forma resplandeciente que le permite tener la habilidades de luz cegadora y hace que iluminar la canalice un espíritu de Keeper. Cuando está activa la habilidad tendrá un mayor alcance de lanzamiento y velocidad de movimiento adicional.

  • Duración: 40 segundos
  • Velocidad de movimiento: 20%,25%,30%
  • Tiempo de recarga: 70 segundos
  • Curación: 30%,45%,60%

LLAMADA:

Con esta habilidad Keeper teletransporta a un aliado hacia la ubicación donde está él. La habilidad tiene un breve retraso antes de teletransportarse, si durante este retraso el aliado recibe daño del enemigo la habilidad de cancela. Solo se obtiene con la mejor del fragmento de aghanim.

  • Retraso de la teletransportación: 5,4,3 segundos
  • Tiempo de recarga: 15 segundos


FUEGO FATUO:

Con la mejora de cetro se obtiene esta habilidad. Esta habilidad hace que los enemigos sean atraídos por fuego fatuo siempre en cuando estén en su radio de alcance. La habilidad atraerá a los enemigos entre unos breves segundos ya que se activa y desactiva.

  • Radio: 725
  • Ataques para destruirlo: 6
  • Duración de la habilidad: 15 segundos
  • Tiempo de recarga: 60segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento / +30 % de fallo para Luz Cegadora

Nivel 15: 2 cargas para Vínculo Solar / -4.0 s de tiempo de recarga para Magia de los Chakra

Nivel 20: Magia de los Chakra disipa / +15 segundos de duración para Forma Espiritual

Nivel 25: +180 de daño para Iluminar / +1.2 segundos de aturdimiento para Luz Cegadora

Jugabilidad:

Ficha oficial de Keeper of the Light
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

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