GUÍA JAKIRO

Jakiro como muchos héroes de inteligencia Jakiro se caracteriza por ser un apoyo para sus aliados ya que no causa gran daño físico pero sí mágico. Suele ser muy molesto es la fase de líneas para el enemigo por eso es un gran héroe de distancia que causa mucha ralentización aparte ayuda a sus aliados a matar o escapar.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 115
  • daño: 53-61
  • alcance de ataque: 400
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.30

Defensa:

  • Armadura: 3.5
  • resistencia física: 17%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2.70

Atributos:

HABILIDADES:

ALIENTO DUAL:

Esta habilidad le permite a Jakiro lanzar un fuerte viento que ralentiza al enemigo y una fuerte ola de fuego que causará daño al enemigo mientras dure la habilidad. Esta habilidad se lanzará en línea recta y afectará a cualquier unidad enemiga que esté en su radio de alcance.

  • Daño por segundo: 20,40,60,80
  • Radio de inicio: 225
  • Radio final: 275
  • Alcance de lanzamiento: 750
  • Velocidad de ataque lenta: 28,32,36,40
  • Velocidad de movimiento lenta: 28%,32%,36%,40%
  • Duración: 5 segundos:
  • Tiempo de recarga: 10 segundos

SENDA HELADA:

Jakiro tiene la habilidad de crear un camino de hielo que aturde al enemigo que esté en su alcance de lanzamiento o en su radio de alcance.

  • Daño: 50
  • Duración del aturdimiento: 1,1.5,2,2.5
  • Radio: 150
  • Alcance de lanzamiento: 1200
  • Tiempo de recarga: 12,11,10,9 segundos


FUEGO LIQUIDO:

Jakiro recarga su ataque con fuego que quemara a las unidades enemigas que estén cercanas al héroe que le dio su primer ataque, también ralentizará la velocidad de ataque. Esta habilidad también afecta a estructuras.

  • Radio de efecto: 300
  • Daño por segundo: 12,16,20,24
  • Ralentización de ataque: 30,40,50,60
  • Duración: 5 segundo
  • Tiempo de recarga: 20,15,10,4 segundos

MACROPIRA:

Jakiro crea un fuego ardiente en línea recta que daña a cualquier enemigo que esté sobre ella. Con la mejor del cetro le permite extender su fuego hasta 1800 de distancia y su duración se aumentará mas 20 segundos, también aumentará su daño.

  • Daño por segundo: 100,140,160
  • Daño con cetro: 125,175,225
  • Duración: 10 segundos
  • Distancia del fuego: 1400
  • Duración del daño después de salir de salir del área de efecto: 2 segundos
  • Tiempo de recarga: 60segundos
  • Duración con cetro: 30 segundos

Escarcha líquida:

Permite a Jakiro votar fuego líquido en su primer ataque haciendo que el enemigo sea ralentizado un 20% y aturda 0.4 segundos, causa 20 de daño por segundo, también hace que pierdan un 2.5% de su vida máxima durante 4 segundos. Es una mejora del fragmento de aghanim.

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +6 % de amplificación de hechizo / +325 de alcance de ataque

Nivel 15: +325 de vida / -50 de velocidad de ataque para fuego liquido

Nivel 20: +30 de daño para Macropira / +0.5 segundos de duración para senda helada

Nivel 25:-2.5 segundos de tiempo de recarga para Senda Helada / x2de daño y alcance para aliento dual

Jugabilidad:

Ficha oficial de Jakiro
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio