Es un héroe de distancia que se caracteriza por tener un amplio arsenal de habilidades múltiples para activar. Suele ir la senda de mid ya que necesita niveles para que sus poderes causen más daño, además, no es muy buen héroe para enfrentarse contra varios y es muy débil tanto como al daño físico como mágico.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 114
- daño: 44-50
- alcance de ataque: 600
- velocidad de movimiento: 280
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 0.75
Defensa:
- armadura: 2.3
- resistencia física: 12%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 1.8
Atributos:
HABILIDADES:
QUAS:
Le permite manipular el elemento del hielo haciendo que por cada instancia de QUAS tenga una mayor regeneración de vida.
- Regeneración por instancia: 1,2,3,4,5,6,7
WEX:
Le permite manipular el elemento tormenta haciendo que por cada instancia de WEX tenga mayor velocidad de movimiento y velocidad de ataque.
- Velocidad de ataque por instancia: 1,2,3,4,5,6,7
- Bonificación de velocidad de movimiento por instancia: 1%,2%,3%,4%,5%,6%,7%
EXORT:
Le permite manipular el elemento del fuego haciendo que por cada instancia de EXORT tenga un mayo daño de ataque.
- Daño adicional por instancia: 2,4,6,8,10,12,14
INVOCAR:
Invoker combina sus elementos para crear un nuevo poder que hará daño según el nivel de mejora de los elementos. El tiempo de reutilización se reduce a 0.3 por cada nivel de los elementos. Con la mejora del cetro agrega estadísticas a los elementos y a sus hechizos combinados.
- Hechizos máximos: 2
- Tiempo de recarga: 7 segundos
OLA DE FRÍO:
Invoker lanza una ola de frío a una unidad enemiga ya sea creep o héroe haciendo que tenga una congelación por cada ataque que reciba causándole breves aturdimientos. Si el enemigo no es atacado el efecto seguirá pero no lo congelara, el tiempo de duración y el tiempo de recarga varía según la mejora de nivel de QUAS. Cuando se lanza ola de frío un héroe enemigo recibirá daño adicional por cada ataque que reciba. Ola de frío se obtiene combinando: QUAS,QUAS,QUAS.
- Daño por congelación: 8,16,24,32,40,48,56,64
- Duración de la habilidad: 3,3.5,4,4.5,5,5.5,6,6.5
- Duración de la congelación: 0.4 segundos
MOVIMIENTO FANTASMAL:
Invoker se vuelve invisible por varios segundos haciendo que ralentice a sus enemigos que estén cerca de Invoker, ralentiza según el nivel de QUAS, también ralentizará a Invoker según el nivel de WEX u otorgando velocidad de movimiento si está en un nivel alto su habilidad. Movimiento fantasmal se obtiene combinando: QUAS,QUAS,WEX
- Duración: 100 segundos
- Radio de efecto para la ralentización: 400
- Cambio de velocidad de movimiento propia por WEX: -30%,-20%,-10%,0,10%,20%,30%,40%
- Ralentización de velocidad de movimiento del enemigo por QUAS: 20%,25%,30%,35%,40%,45%,50%,55%
- Tiempo de recarga: 45 segundos
TORNADO:
Invoker crea un tornado que tras ser impactado sobre un enemigo éste lo levantara y que al caer le cause daño. El recorrido del tornado será basado según el nivel de WEX y el daño causado será según el nivel de WEX, además, el tiempo que permanece en el aire será basado en el nivel de QUAS. Tornado se obtiene combinando: WEX,WEX,QUAS
- Distancia recorrida según el nivel de WEX: 800,1200,1600,2000,2400,2800,3200,3600
- Radio del tornado: 200
- Daño base: 70
- Daño adicional según el nivel de WEX: 45,90,135,180,225,270,315,360
- Tiempo de duración en el aire según el nivel de QUAS: 0.8,1.1,1.4,1.7,2,2.3,2.6,2.9 segundos
- Tiempo de recarga: 30 segundos
P.E.M.:
Invoker lanza una carga de energía electromagnética que tras completar los 2.9 segundos de canalización explotara y hará daño por cada punto de maná drenado. Drenara maná según el nivel de WEX y si drena exitosamente mana a un enemigo Invoker recibirá el 50% del maná drenado. Esta habilidad se obtiene combinando: WEX,WEX,WEX
- Radio de efecto: 675
- Maná drenado: 100,175,250,350,400,475,550,625
- Daño por maná drenado: 60%
- Tiempo de recarga: 30 segundos
PRESTEZA:
Crea una fuerte fuente de energía que se le otorga a un aliado o para sí mismo haciendo que tenga una mayor velocidad de ataque según el nivel de WEX y mayor daño según el nivel de EXORT. Se obtiene combinando: WEX,WEX,EXORT
- Bonificación de velocidad de ataque por WEX: 10,25,40,55,70,85,100,115
- Daño de ataque según el nivel de EXORT: 10,25,40,55,70,85,100,115
- Duración: 9 segundos
- Tiempo de recarga: 17 segundos
METEORITO DEL CAOS:
Invoker saca un meteorito en llamas desde el espacio hacia el lugar objetivo haciendo que causa daño a los enemigos y ruede hacia delante hasta un lugar en específico. El daño causado será según el nivel de mejora de EXORT y la distancia recorrida será según el nivel de mejora de WEX, también dejará quemadura que causarán daño por segundo según el nivel de mejora de EXORT. Con la mejora del fragmento de aghanim le permite lanzar 2 meteoritos adicionales en ángulos leves del primer meteorito. Se obtiene combinando: EXORT,EXORT,WEX
- Radio de efecto: 275
- Distancia recorrida según el nivel de WEX: 465,615,780,930,1095,1245,1410,1575
- Daño por impacto según el nivel de EXORT: 57.5,75,92.5,110,127.5,145,162.5,180
- Daño por segundo según el nivel de EXORT: 11.5,15,18.5,22,25.5,29,32.5,36
- Duración de las quemaduras: 3 segundos
- Tiempo de recarga: 55 segundos
IMPACTO SOLAR:
Invoker lanza un fuerte impacto de luz solar a un lugar objetivo haciendo que el enemigo sea dañado según el nivel de mejora de EXORT. Si durante el impacto hay varias unidades enemigas el daño será compartido entre ellos. Con la mejora del cetro de aghanim esta habilidad creará un cataclismo al tocar 2 veces en impacto solar haciendo que cree 2 impactos solares en cada enemigo que serán visibles en un alcance de 160 a 200 y le agregara 90 segundos de tiempo de recarga. Se obtiene combinando: EXORT,EXORT,EXORT
- Rango de lanzamiento: global
- Radio de efecto: 175
- Retraso de efecto: 1.7 segundos
- Daño por el nivel de EXORT: 100,162.5,225,285.5,350,412.5,475,537.537.5
- Tiempo de recarga: 20 segundos
FORJAR ESPÍRITU:
Crea un espíritu de fuego que estará al control de Invoker y hará daño, también quitará la armadura por cada ataque y tendrá una reserva de maná, basándose según el nivel de EXORT. El alcance de ataque, la duración del espíritu y la vida, será basados según el nivel de QUAS. Esta habilidad se obtiene combinando: EXORT EXORT QUAS
- Número de espíritus forjados con cetro: 1,1,1,2,2,2,2,2
- Daño según el nivel de EXORT: 22,32,42,52,62,72,82,92
- Mana del espíritu según el nivel de EXORT: 100,150,200,250,300,350,400,450
- Rango de ataque según el nivel de QUAS: 300,365,430,495,560,625,690,755
- Vida del espíritu según el nivel de QUAS: 300,400,500,600,700,800,900,1000
- Duración según el nivel de QUAS: 20,30,40,50,60,70,80,90 segundos
- Armadura del espíritu: 0,1,2,3,4,5,6,7
- Tiempo de recarga: 30 segundos
MURO DE HIELO:
Crea un muro de hielo enfrente de Invoker haciendo que ralentiza a los enemigos según el nivel mejora de QUAS y durará un tiempo predeterminado según el nivel de QUAS. El muro de hielo causara daño según el nivel de EXORT. Esta habilidad se obtiene combinando: QUAS,QUAS,EXORT
- Longitud de pared: 1120
- Daño por segundo según el nivel de EXORT: 6,12,18,24,30,36,42
- Velocidad de movimiento lenta según el nivel de QUAS: 20%,40%,60%,80%,100%,120%,140%,160%
- Duración de la pared: 3,4.5,6,7.5,9,10.5,12,13.5 segundos
- Rango de lanzamiento: 1110
- Duración de la ralentización tras salir del muro de hielo: 2 segundos
- Tiempo de recarga: 25 segundos
EXPLOSIÓN ENSORDECEDORA:
Crea una poderosa explosión de onda sónica que tras ser lanzada en frente de Invoker dañe a los enemigos que este encuentre en su camino según el nivel de EXORT. También empujará a los enemigos hacia atrás quedándose inmóviles durante un tiempo según el nivel de QUAS, además, desarmara a sus enemigos durante un tiempo predeterminado según el nivel de WEX. Esta habilidad se obtiene combinando: QUAS,WEX,EXORT
- Radio de inicio: 175
- Radio final: 225
- Distancia de viaje: 1000
- Daño según el nivel de EXORT: 40,80,120,160,200,240,280,320
- Distancia de retroceso según el nivel de QUAS: 45.6,88.6,133.5,171.5,205,242.5,274.3,305.14
- Duración del desarme: 1.3,2,2.8,3.5,4.5,5,5.8,6.5 segundos
- Duración del retroceso: 0.3,0.5,0.8,1,1.3,1.5,1.8,2 segundos
- Tiempo de recarga: 40 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +40 % de daño para Meteorito del Caos / -24 segundos de tiempo de recarga para Movimiento Fantasmal
Nivel 15: -8 segundos de tiempo de recarga para Ola de Frío / +60 de daño por segundo para Muro de Hielo
Nivel 20: +35 de daño/velocidad para Presteza / -10 segundos de tiempo de recarga para Tornado
Nivel 25: +2 de reducción de armadura para los Espíritus Forjados / Explosión Ensordecedora radial
Jugabilidad:
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