Enigma es un héroe de distancia que se caracteriza por uno de los tantos héroes que puede iniciar una pelea o contra iniciar las peleas que arman los enemigos. Suele ir de medio o puede ser apoyo para sus aliados ya que dependen de su última habilidad.
Ataque:
- velocidad de ataque: 114
- daño: 43-49
- alcance de ataque: 500
- velocidad de movimiento: 290
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 0.95
Defensa:
- armadura: 4.3
- resistencia física: 20%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.10
Atributos:
HABILIDADES:
MALEFICIO:
Lanza aturdimiento a un enemigo haciendo que cada vez que pase 2 segundos el aturdimiento se aplicará de nuevo al héroe afectado, también causará daño al enemigo por cada instancia de aturdimiento.
- Daño: 40,60,80,100
- Número de instancias: 3
- Duración del aturdimiento: 0.4,0.6,0.8,1 segundos
- Tiempo de recarga: 14 segundos
CONVERSIÓN DEMONÍACA:
Esta habilidad le permite crear fragmentos del propio enigma en miniaturas que estarán bajo el control de enigma y podrá atacar a las unidades enemigas. Si los eidolones logran atacar exitosamente una cierta cantidad de ataques estos se duplican y restauraran su vida.
- Número de eidolones: 3
- ataques para multiplicarse: 6
- vida de los eidolones: 180,200,220,240
- Duración: 40 segundos
- Tiempo de recarga: 50,45,40,45 segundos
- Daño de los eidolones: 20,28,38,47
PULSO DE MEDIANOCHE:
Crea un campo de pulsaciones en un radio de efecto establecido que hacen daño al enemigo según su vida máxima.
- Radio: 550
- Daño por segundos según su vida máxima: 4.8%,5.5%,6.3%,7%
- Duración: 9,10,11,12 segundos
- Tiempo de recarga: 50,45,40,35
- Alcance de lanzamiento: 700
AGUJERO NEGRO:
Enigma lanza un agujero que atrae a los enemigos hasta el cetro causándoles daño si están en el radio de su efecto. Cuando enigma activa esta habilidad no puede usar ningún poder u objetivo de caso contrario la habilidad canalizada se anulara. Esta habilidad causa daño puro lo cual permite dañar a los enemigos que están con inmunidad a hechizos y no pueden utilizar habilidades ni objetos. Con la mejora del cetro le permite agregar pulso de media noche en su nivel actual al agujero negro. El fragmento de aghanim le permite atraer a los enemigos al agujero negro en un radio de 1200,la fuerza de absorción es de 175 por segundo.
- Daño por segundo: 100,150,200
- Duración: 4 segundos
- Radio: 420
- Tiempo de recarga: 200,180,160
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +0.35 segundos de duración del aturdimiento para maleficio / +135 de vida para los eidolones
Nivel 15: +200 de radio para Pulso de Medianoche / 8% de reducción de tiempo de recarga
Nivel 20: +50 de daño de los Eidolones / +400 de vida
Nivel 25: +5 Eidolones para Conversión Demoníaca / +4 instancias para Maleficio
Jugabilidad:
Ficha oficial de Enigma
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia