Death Prophet es una heroína de distancia que a menudo actúa como presionadora de líneas y juega en el carril central ya que tiene habilidades con muy bajo tiempo de recarga por esa razón molesta mucho al enemigo con sus poderes debilitando demasiado, también es una heroína que depende mucho de sus aliados para poder matar ya que ella sola no podrá hacerlo aunque tenga mucho daño mágico.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 114
- daño: 47-57
- alcance de ataque: 600
- velocidad de movimiento: 320
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.20
Defensa:
- armadura:3.3
- resistencia física: 27%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión:0%
- regeneración de vida: 1.90
Atributos:
HABILIDADES:
EMJAMBRE DE LA CRIPTA:
Death Prophet lanza unas bestias salvajes enfrente de ella causando daño a cualquier enemigo que esté en su alcance de la habilidad.
- rango de lanzamiento: 600
- Daño: 75,150,225,300
- Distancia de recorrido: 810
- Radio inicial: 110
- Radio final: 300
- Tiempo de recarga: 8,7,6,5 segundos
SILENCIO:
Con esta habilidad Death Prophet tiene la capacidad de silenciar a los enemigos en un radio de efecto de la habilidad.
- Radio: 425
- Duración del silencio: 3,4,5,6 segundos
- Rango de lanzamiento: 900
- Tiempo de recarga: 15,14,13,12
EXTRACCIÓN ESPIRITUAL:
Death Prophet crea un vínculo entre el enemigo y ella haciendo que le robe el 14+1% de su vida máxima que tenga. También robara la velocidad de movimiento del enemigo. Con la mejora del fragmento de aghanim Death Prophet tiene más una carga de extracción espiritual y hace que los enemigos sean temidos durante 2 segundos cuando son succionados durante 4 segundos.
- Daño base: 14
- Distancia del vínculo: 750
- Rango de lanzamiento: 500
- Duración de la habilidad: 6 segundos
- Vida máxima como daño: 1%,2.5%,4%,5.5%
- Número de cargas de la habilidad: 1,2,3,4
- Número de cargas con fragmento de aghanim: 2,3,4,5
- Tiempo de recarga: 36,34,32,30
EXORCISMO:
Death Prophet libera sus espíritus malignos para causar daño a los enemigo que estén cercanos a Death Prophet, además, tras finalizar su habilidad los espíritus malignos volverán hacia Death Prophet haciendo que la curen la misma cantidad de daño que causaron durante la duración de la habilidad. Con la mejora de cetro sacará Death Prophet sacará un fantasma que causará daño adicional y ralentiza al enemigo, también la curara cuando regrese, el fantasma aparecerá siempre en cuando Death Prophet ataque a una unidad enemiga o lance algún poder que dañe a los enemigos.
- Daño de los fantasmas: 61
- Espíritus: 8,16,24
- Radio: 700
- Radio de ataque máximo: 1200
- Duración de la habilidad: 35 segundos
- Drenaje de vida: 25%
- Ralentización de movimiento con cetro: 100%
- Daño adicional de los espíritus con cetro: 50%
- Tiempo de recarga: 145 segundos
- Bonificación de velocidad de movimiento propia: 16&,18%,20%
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +12 % de resistencia mágica / +30 de daño
Nivel 15: +6 % de velocidad de movimiento / +0.8 % de vida máxima para Extracción Espiritual
Nivel 20: -3.5 segundos de tiempo de recarga para Enjambre de la Cripta / +400 de vida
Nivel 25: +8 espíritus para Exorcismo / -20 segundos de tiempo de regeneración para Extracción Espiritual
Jugabilidad:
Ficha oficial de Death Prophet
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia