Dazzle es un héroe de distancia que es conocido por ser un support netamente completo ya que solo cuenta con habilidades para curar o salvar a sus aliados, también cuenta con poderes que ralentiza al enemigo.
Ataque:
- velocidad de ataque: 121
- daño: 47-53
- alcance de ataque: 550
- velocidad de movimiento: 305
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 1.25
Defensa:
- armadura: 2.5
- resistencia física: 13%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 1.80
Atributos:
HABILIDADES:
TOQUE VENENOSO:
Esta habilidad le permite lanzar su veneno a múltiples unidades enemigas haciendo que estas caigan ante el efecto de la ralentización y el daño por segundo. Cada vez que una unidad enemiga sea atacada durante el tiempo que dure la habilidad esta se reaplica, también hace daño inmediato con su primera instancia tras el impacto. Con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad tiene la capacidad de maldecir a los enemigos al que impacte haciendo que se conviertan en inofensivas criaturas durante 1.25 segundos
- Duración: 4,5,6,7 segundos
- Daño por segundo: 16,28,40,52
- Ralentización: 14%,16%,18%,20%
- Objetivos: 2,4,6,8
- Alcance de lanzamiento: 500,600,700,800
- Tiempo de recarga:27,24,21,18 segundos
TUMBA VACÍA:
Esta habilidad le permite Dazzle otorgarse la inmortalidad durante unos breves segundos haciendo que no pueda morir ni con ataques físicos ni mágicos. Se puede aplicar en héroes dándoles una protección que no les deja morir mientras dure el efecto.
- Duración de la habilidad: 4,4.5,5,5.5 segundos
- Alcance de lanzamiento: 700,800,900,1000
- Tiempo de recarga: 36,30,24,18 segundos
ONDA SOMBRÍA:
Dazzle lanza un rayo potente que cura a Dazzle y dañara a los enemigos que estén cercanos a él, también curará a los aliados haciendo que salte entre aliado para curarlo dañando así a las unidades enemigas que estén cercanos al aliado curado. No importa si se lanza a un aliado que esté lejos esta habilidad siempre curara a Dazzle primero. Con la mejora del cetro aumenta la curación en 100 para sus aliados y el daño en 100 para sus enemigos
- Curación: 80,100,120,140
- Daño en los enemigos: 80,100,120,140
- Número de saltos máximos para curar a los aliados: 3,4,5,6
- Radio del daño: 185
- Radio de la onda curativa: 475
- Tiempo de recarga: 14,12,10,8
MAL YUYU:
Esta habilidad le permite a Dazzle de manera pasiva reducir los tiempos de recarga de cada una de sus habilidades y objetos, también reducirá la armadura a los enemigos que estén en su radio de efecto de la habilidad siempre en cuando Dazzle lance alguna habilidad. La reducción de armadura es acumulable por cada poder que lance Dazzle y reinicia su tiempo del efecto.
- Reducción de tiempo de recarga: 26%,38%,50%
- Reducción de armadura: 2,2.3,2.5
- Radio:1200
- Duración: 8 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +1.75 de regeneración de maná / +50 de daño
Nivel 15: +60 de velocidad de ataque / +225 de curación al finalizar Tumba Vacía
Nivel 20: +36 de DPS para Toque Venenoso / +30 de velocidad de movimiento
Nivel 25: +0.5 de reducción de armadura para Mal Yuyu / -32 % de ralentización para Toque Venenoso
Jugabilidad:
Ficha oficial de Dazzle
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia