GUÍA DARK WILLOW

Dark Willow es un gran apoyo para sus aliados ya que cuenta con habilidades para salvar a un aliado o para matar enemigos con gran daño mágico. No tiene una linea especifica.

Ataque:

  • velocidad de ataque: 150
  • daño: 48-56
  • alcance de ataque: 475
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.05

Defensa:

  • armadura: 2
  • resistencia física: 10%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2.50

Atributos:

HABILIDADES:

LABERINTOS DE ZARZAS:

Esta habilidad hace que Dark Willow crea un laberinto de zarzas que tras 0.5 segundos aparecen en el área objetivo, si un enemigo pisa un laberinto de zarzas quedará inmovilizado y se dañara durante breves segundos.

  • Daño:120,160,200,240
  • Duración de la inmovilización: 1,1.5,2,2.5
  • Número de zarzas creados: 8
  • Duración del laberinto: 15 segundos
  • Tiempo de recarga: 20 segundos
  • Radio del laberinto: 500

REINO DE LAS SOMBRAS:

Esta habilidad le permite a Dark Willow entrar en una forma fantasmal que lo hace invulnerable a los hechizos de un solo objetivo pero no a los hechizos en área, también al daño físico. Mientras Dark Willow entra en este estado gana un mayor alcance de ataque y daño mágico adicional en progreso cada vez que este mayor tiempo bajo el efecto del reino de las sombras. Llega a su máximo daño cuando pase 3.5 segundos. Además, con la mejora de cetro le permite atacar las veces que quiera mientras dure el efecto.

  • Duración: 5 segundos
  • Daño máximo: 90,180,270,360
  • Alcance adicional: 600
  • Tiempo de recarga: 26,22,18,14 segundos

CORONA MALDITA:

Dark Willow lanza una maldición a una unidad enemiga que hace que este aturdido tras pasar unos breves segundos. Si el enemigo se encuentra cerca de mas unidades enemigas están también serán aturdidas porque la habilidad aturde a cualquier que esté en el radio de efecto del enemigo afectado. El fragmento de aghanim le permite crear 4 laberintos de zarzas alrededor del enemigo cuando finalice el efecto de corona maldita. También reducirá el retardo en 1 segundo.

  • Duración del aturdimiento: 1.75,2.25,2.75,3.25
  • Radio de aturdimiento: 360
  • Alcance de lanzamiento: 600,625,650,675
  • Tiempo de recarga: 18,16,14,12
  • Tiempo de retraso para que se active la habilidad: 4 segundos
  • Tiempo de recarga con fragmento de aghanim: 16,14,12,10

ALBOROTO:

Dark Willow deja salir a su espectro que merodea alrededor de ella haciendo que cada enemigo que se acerque será dañado lo mismo aplica para los creeps enemigos. Cuando está activa la habilidad de aterrorizar no se puede usar alboroto.

  • Daño de ataque: 75,125,175
  • Duración de la habilidad: 5 segundos
  • Objetivos atacados: 1
  • Radio de ataque: 300
  • Radio alrededor de Dark Willow: 200
  • Intervalos de ataques:0.3 segundos
  • Tiempo de recarga: 30 segundos

ATERRORIZAR:

Dark Willow deja salir a su espectro que al lanzarlo a un lugar objetivo todos los héroes que se encuentren en su radio de efecto quedarán aterrorizados haciendo que corran a su fuente, no pueden utilizar ítem u objetos cuando están en este efecto. Cuando alboroto está activa esta habilidad no se puede utilizar.

  • Duración de la habilidad: 3.5,3.8,4 segundos
  • Tiempo de recarga: 100,90,80 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: -2 segundos de tiempo de recarga para Reino de las Sombras / +0.6 segundos de duración del aturdimiento para corona maldita

Nivel 15: +160 de área de efecto para Corona Maldita / +32 de daño para Alboroto

Nivel 20: -7 segundos de tiempo de recarga para Laberinto de Zarzas / +50 de daño

Nivel 25: +1.5 segundos de duración para Aterrorizar / +110 de velocidad de ataque

Jugabilidad:

Ficha oficial de Dark Willow
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio