GUÍA DARK SEER

Dark Seer es un héroe de cuerpo a cuerpo que depende mucho de sus aliados para poder matar enemigos, también es muy estable en la línea ya que sus poderes hacen demasiado daño por segundo por lo cual fácilmente puede matar a creeps enemigos sin necesidad de atacarlos, además de contar con una armadura muy alta al principio de la partida. Dark Seer suele ir la linea de Bot porque solo necesita niveles y es muy resistente al daño físico.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 117
  • daño: 54-60
  • alcance de ataque: 150
  • velocidad de movimiento: 295
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.05

Defensa:

  • armadura: 5
  • resistencia física: 23%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2

Atributos:

HABILIDADES:

SUCCIÓN:

Tras lanzar esta habilidad en un punto objetivo creará una succión que atrae a los enemigos que estén en su radio de alcance causándoles daño y perturbándolas.

  • Radio: 400,450,500,550
  • alcance de lanzamiento: 450,500,550,600
  • Daño: 100,150,200,250
  • Tiempo de recarga: 60,50,40,30 segundos


CAPARAZÓN IÓNICO:

Dark Seer crea un caparazón iónico que tras ser lanzado a una unidad objetiva ya sea creep, héroe o aliado cause daño a cualquier unidad enemiga que esté en su radio de efecto. El caparazón iónico no causará daño al enemigo afectado o al aliado solo a los enemigos que estén cerca del efecto. Con la mejora de cetro caparazón iónico tendrá 2 cargas y aumentará su tiempo de duración en 20 segundos, también proporcionará 300 de vida al aliado.

  • Daño por segundo: 30,50,70,90
  • Radio: 275
  • Duración: 25 segundos
  • Duración con cetro: 45 segundos
  • Tiempo de recarga: 9 segundos

SUBIDÓN:

Esta habilidad le permite a Dark Seer obtener velocidad de movimiento máxima atravesando unidades enemigas o aliadas. Si un enemigo lanza alguna ralentización sobre Dark Seer cuando esta con esta habilidad no será ralentizado de ninguna manera, lo mismo aplica para los héroes aliados al que le lance esta habilidad.

  • Duración de la habilidad: 3,4,5,6 segundos
  • Velocidad adicional: 550
  • Tiempo de recarga: 19,16,13,10 segundos

MURO DE LAS RÉPLICAS:

Dark Seer crea un muro en un punto objetivo haciendo que cualquier enemigo que pase sobre ella sea ralentizado y creará una copia del enemigo afectado con un porcentaje de su daño. Las copias creadas por él muero son controladas a voluntad por Dark Seer y desaparecerán siempre en cuando las maten o cuando finalice el tiempo de duración de la habilidad.

  • Duración: 45 segundos
  • Daño de las copias: 70%,85%,100%
  • Ralentización de movimiento: 50%,60%,70%
  • Duración de la ralentización: 1 segundo
  • Daño recibido por las copias: 200%
  • Tiempo de recarga: 100 segundos

PUÑETAZO NORMAL:

Esta habilidad es una mejora del fragmento de aghanim que le permite a Dark Seer dar un puñetazo que aturde al enemigo 2.25 segundos y le causara 250 de daño, también lo empujara 350 de distancia, además, creará una ilusión a su semejanza del enemigo que lo atacara durante 5 segundos pero siempre en cuando Dark Seer haya recorrido una distancia máxima de 900 en los últimos 3 segundos.

  • Tiempo de recarga: 14 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos(opcional)

Nivel 10: +6 de armadura / +75 de radio para Caparazón Iónico

Nivel 15: +25 % de daño de las réplicas para Muro de las Réplicas / +100 de área de efecto para Succión

Nivel 20: +60 de daño para Caparazón Iónico / -30 segundos de tiempo de recarga para Muro de las Réplicas

Nivel 25: 320 de área de efecto para Subidón / Muro paralelo

Jugabilidad:

Ficha oficial de Dark Seer
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia

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