Chen es un héroe de distancia que se caracteriza principalmente por apoyar a sus aliados con unidades controladas. A principios de la partida es muy fuerte ya que puede lograr a controlar creeps neutrales y volverlos sus aliados, también puede curar a sus aliados desde un punto global. Suele ir con el carry aliado pero solo por un tiempo.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 115
- daño: 44-54
- alcance de ataque: 650
- velocidad de movimiento: 300
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.45
Defensa:
- Armadura: 1.5
- resistencia física: 21%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.50
Atributos:
HABILIDADES:
PENITENCIA:
Chen lanza una penitencia que obliga al enemigo a moverse más lento y hace que sus aliados ataque más rápidos ya sean héroes o creeps neutrales.
- Duración: 5,6,7,8
- Alcance de lanzamiento: 800
- Velocidad de movimiento más lenta para el enemigo: 18%,24%,30%,36%
- Velocidad de ataque más rápida para los aliados: 30,60,90,120
- Tiempo de recarga: 14,13,12,11 segundos
PERSUASIÓN SAGRADA:
Chen toma el control de las unidades enemigas ya sea creep o creep neutral haciendo que las pueda controlar a voluntad y usar sus habilidades. Si la vida base de la unidad controlada es inferior con esta habilidad su vida base aumentará, también ganará daño adicional y velocidad de movimiento. Si Chen lanza por segunda vez esta habilidad a una unidad que ya está controlada se teletransportará hacia Chen de cualquier parte del mata y si Chen se lanza esta habilidad así mismo todas las unidades controladas se teletransportan hacia el. Si Chen es dañado la habilidad se cancela. Con la mejora del cetro le permite que persuasión sagrada se use sobre creeps ancestrales.
- Unidades máximas creadas: 1,2,3,4
- Retraso de teletransportación: 6 segundos
- Daño adicional: 8,16,24,32
- Velocidad de movimiento adicional: 10,15,20,25
- Nivel máximo para controlar: 3,4,5,6
- Vida base mínima del creep: 700,800,900,1000
- Tiempo de recarga: 15 segundos
FAVOR DIVINO:
De manera pasiva otorga regeneración de vida a todas las unidades cerca del radio de efecto y amplifica toda curación del aliado en porcentaje. Con la mejora del fragmento de aghanim le permite que favor divino sea una habilidad que se puede utilizar que hará que los aliados se teletransportan a la base tras una demora de 6 segundos y su alcance de lanzamiento será 500.
- Amplificación de curación: 6%,10%,14%,18%
- Regeneración de vida por segundo: 1.3,2.5,3.8,5
- Radio del efecto: 1200
- Tiempo de recarga con fragmento de aghanim: 25 segundos
MANO DE DIOS:
Chen cura a todos sus aliados y a los creeps neutrales o crepes de senda de manera global haciendo que la curación llegue a todos sus aliados.
- Curación: 275,450,625
- Radio: global
- Número de creeps ancestrales controlados con cetro: 1,2,3
- Tiempo de recarga: 160,140,120
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +175 de vida / Penitencia inflige 250 de daño
Nivel 15: +12 % de ralentización para Penitencia / +16 de daño para Persuasión Sagrada
Nivel 20: +1200 de vida mínima para Persuasión Sagrada / -40 segundos de tiempo de recarga para Mano de Dios
Nivel 25: +280 de curación para Mano de Dios / +3 unidades y cargas máximas para Persuasión Sagrada
Jugabilidad:
Ficha oficial de Chen
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia