Batrider se caracteriza principalmente por ser un iniciador muy bueno ya que cuenta con habilidades para atrapar héroes y ayudará que los héroe maten. Batrider es un héroe de distancia por lo cual suele ir de mid ya que es muy fuerte en la línea 1 contra 1 por eso controla bien a sus enemigos.
Ataque:
- velocidad de ataque: 115
- daño: 41-45
- alcance de ataque: 400
- velocidad de movimiento: 300
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.10
Defensa:
- armadura: 3.5
- resistencia física: 17%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 4.55
Atributos:
HABILIDADES:
NAPALM PEGAJOSO:
Batrider lanza un napalm pegajoso en un área de efecto haciendo que cualquier enemigo que esté con este efecto reciba daño adicional de Batrider y amplifica sus hechizos mágicos. También reduce la velocidad de movimiento del enemigo y el giro, esta habilidad amplifica el daño y el daño mágico si se acumula más napalm pegajoso al enemigo, tiene un máximo de 10 cargas.
- Daño por acumulación: 6,12,18,24
- Radio: 375,400,425,450
- Ralentización de giro: 10%,30%,50%,70%
- Ralentización de movimiento: 2%,4%,6%,8%
- Duración: 8 segundos
- Alcance de lanzamiento: 550,600,650,700
- Tiempo de recarga: 3 segundos
ROMPELLAMAS:
Batrider lanza una bebida que al caer explota haciendo que los enemigos cercanos al radio de efecto de la habilidad sean empujados una corta distancia y hará daño por cada segundo hasta que el tiempo de la habilidad termine. Con la mejora del fragmento de aghanim Batrider tendrá 2 cargas para esta habilidad y aplicará un napalm pegajoso.
- Alcance de lanzamiento: 1300
- Radio e efecto: 500
- Daño por segundo: 20
- Daño de impacto: 30,60,90,120
- Duración del daño: 2,4,6,8
- Tiempo de recarga: 18,17,16,15 segundos
LUCIERNAGA:
Batrider se alza en en el aire haciendo que puede atravesar todo tipo de obstáculos y deje un rastro de fuego debajo de él en todo el camino que recorra mientras dure la habilidad, además, le otorga velocidad de movimiento adicional. El fuego dejado por Batrider dañará a cualquier unidad que atraviese sobre ella y cuando Batrider activa esta habilidad le da visión adicional tanto como de día como de noche.
- Daño por segundo: 10,30,50,70
- Radio de daño: 200
- Velocidad adicional: 3%,6%9%,12%
- Bonificación de visión: 200,400,600,800
- Duración de la habilidad: 15 segundos
- Tiempo de recarga: 40,38,36,32
LAZO LLAMEANTE:
Batrider ata a un enemigo haciendo que lo lleve a cualquier lugar que Batrider se dirija mientras dura la habilidad. Cuando luciérnaga está activada Batrider puede atravesar los obstáculos con los héroes enemigos, durante el tiempo que dure la habilidad los héroes no puede usar ningún poder u objeto. Además, si Batrider usar daga de traslación se romperá el lazo. El cetro de aghanim le permite a lazo llameante atar a un enemigo extra más cercano que esté en su radio de alcance que estará atado al primero héroe.
- Duración: 3,3.5,4 segundos
- Tiempo de recarga: 120,115,110
- Daño: 35,55,75
- Alcance de unión con cetro: 600
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +6 de armadura / +5 % de amplificación de hechizo
Nivel 15: +250 de vida / +5 de daño para napalm pegajoso
Nivel 20: +30 de velocidad de movimiento / +20% de resistencia mágica
Nivel 25: -35 segundos de tiempo de recarga para Lazo Llameante / +6.5 s de duración para Luciérnaga
Jugabilidad:
Ficha oficial de Batrider
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia