Bane se caracteriza mayormente por neutralizar a sus enemigos y dar apoyo a sus aliados, no suele tener una línea específica pero mayormente va con el carry aliado porque lo ayuda a matar a los enemigos y le da más comodidad en la fase de líneas.
Ataque:
- velocidad de ataque: 122
- daño: 57-63
- alcance de ataque: 400
- velocidad de movimiento: 305
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.10
Defensa:
- armadura: 4.7
- resistencia física: 21%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.20
Atributos:
HABILIDADES:
DEBILITAR:
Esta habilidad le permite a Bane reducir el daño de ataque de algún enemigo y reduce el tiempo de lanzamiento de sus habilidades, también reducirá la regeneración del enemigo.
- Daño de ataque reducido: 45%,50%,55%,60%
- Reducción de restauración de salud: 45%,50%,55%,60%
- Aumento del tiempo de lanzamiento: 30%
- Duración: 8 segundos
- Tiempo de recarga: 28,21,14,7 segundos
- Alcance de lanzamiento: 1100
ABSORCIÓN CEREBRAL:
Le permite a Bane succionar la vitalidad del enemigo causándole daño. El daño que hizo se le transferirá haciendo que se cure la misma cantidad de daño que causó. Con la mejora del fragmento de aghanim absorción cerebral se convierte en una habilidad en área de 550.Los objetivos secundarios solo se curan 25%.
- Alcance de lanzamiento: 600
- Tiempo de recarga: 14,13,12,11 segundos
- Tiempo de recarga con cetro: 1.5 segundos
PESADILLA:
Bane duerme a cualquier enemigo o aliado haciendo que este sea atormentado y tras unos breves segundos despertara. Cuando un enemigo ataca directamente a un aliado o el aliado ataca al enemigo con este efecto la pesadilla se transferirá al otro objetivo reiniciando su tiempo de recarga. La trasferencia no se aplicará para Bane la cual le hace atacar libremente tanto como al enemigo como al aliado y si un enemigo o un aliado lanza alguna habilidad al enemigo que está con esta habilidad la pesadilla se cancelará instantáneamente.
- Duración: 4,5,6,7 segundos
- Alcance de lanzamiento: 425,500,575,650
- Tiempo de recarga: 22,19,16,13
GARRA DEL DIABLO:
Esta habilidad le permite agarrar un héroe causándole grandes daños e incapacitados durante toda el tiempo que dure la habilidad y no podrá usar objetos ni poderes. Durante esta canalización Bane robara maná del enemigo cada 0.5 según su maná máximo. Con la mejora de cetro Bane crea 2 ilusiones que la reemplazara durante todo el tiempo que dure la habilidad ,si Bane cancela la habilidad las copias seguirán incapacitando al enemigo. Además, la ilusión llega a recibir 700% de daño y cuando lo aturden se cancela la habilidad y muere instantáneamente, lo mismo aplica cuando acabe el tiempo de la habilidad. También reducirá su tiempo de recarga 45 segundos.
- Duración: 6,6,6 segundos
- Daño: 80,120,180
- Mana robado por segundo: 5%
- Tiempo de recarga: 120,110,100
- Alcance de lanzamiento: 625
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: 15% de resistencia mágica / +6 de armadura
Nivel 15: +5 % de drenaje de maná máximo para Garra del Diablo / -3 segundos de tiempo de recarga para absorción cerebral
Nivel 20: +30 de velocidad de movimiento / -3 segundos de tiempo de recarga para pesadilla
Nivel 25: +5.5 s de duración para Garra del Diablo / +150 de daño/curación para absorción cerebral
Jugabilidad:
Ficha oficial de Bane
Guía de héroes de agilidad
Guía de héroes de fuerza
Guía de héroes de inteligencia