Underlord es un héroe offline que es muy destructivo en la línea porque solo necesita de sus niveles para no dejar farmear al héroe enemigo y ocasionar daño hasta puede llegar a matarlo, pero a mediados de la partida es de gran ayuda porque solo necesita un par de ítems y tirar sus poderes. Pero Underlord no puede ocasionar mucho daño con sus poderes lo cual le ocasiona mucha desventaja por eso depende mucho de sus aliados para hacer impacto en la partida.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 112
- Daño: 62-68
- alcance de ataque: 200
- velocidad de movimiento: 295
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 0.85
Defensa:
- armadura: 5
- resistencia física: 23%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.50
Atributos:
HABILIDADES:
TORMENTA DE FUEGO:
Convoca una ráfaga de fuegos que hacen daño por segundo y dejan quemaduras, además, con la mejora del fragmento de aghanim hace que Underlord se pueda lanzar tormenta de fuego sobre el mismo, también reducirá el tiempo de recarga a la mitad y aumenta el número de olas en 3
- Radio: 425
- daño por quemadura y duración: 1%,2%,3%,4% / 2 segundos
- Oleadas: 6
- Daño por Oleadas: 25,40,55,70
FOSA DE MALEVOLENCIA:
Hace que Underlord convoque una fosa en área que no hace daño pero si inmoviliza a los enemigos. Si el enemigo se queda en la fosa 3.6 segundos este lo inmovilizara de nuevo.
- Radio: 400
- Duración de la inmovilización: 1.2,1.4,1.6,1.8
- Duración de la habilidad: 12
AURA ATROFIANTE:
Underlord atemoriza con un aura que hace que pierdan el daño base de un enemigo o creep. Si el enemigo muere Underlord tomada temporalmente un daño adicional, lo mismo aplica para los creeps enemigos pero en ellos se reducida el daño adicional robado.
- Radio del aura: 900
- Duración y duración con cetro: 30,45,60,70 / (70,80,90,100)
- Reducción de daño: 5%,15%,25%,35%
- Daño extra creep: 2,4,6,8
- Daño extra héroe: 30,34,40,45
GRIETA OSCURA:
Underlord crea una abertura que lo teletransporta a él y a sus aliados que estén cerca del área de efecto a otra parte del mapa usando un creep como objetivo de la tele transportación o torre. Si el creep aliado muere antes de completarse la tele transportación este ya no se podrá teletransportarse con sus aliados. Con la mejora de cetro éste podrá teletransportarse a un aliado haciendo que el retraso sea menos 1 segundo y hace que tenga 2 cargas
- Radio: 900
- Retraso de la teletransportación: 6,5,4
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +125 de radio para tormenta de fuego / +5 de armadura
Nivel 15: -4 segundos de tiempo de recarga para tormenta de fuego / +75 de área de efecto para fosa de malevolencia
Nivel 20: +20 de regeneración de vida / +60 de velocidad de ataque
Nivel 25: +40% de bonificación en héroes aliados para aura atrofiante / +0.65 segundos de inmovilización para fosa de malevolencia
Jugabilidad:
Ficha oficial de Underlord
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia