GUÍA TUSK

Este héroe de fuerza trae muchos problemas en fase de líneas porque sus habilidades no te dejarán escapar ya que ralentizan y hacen daño, más aún si es un roaming que estará constantemente moviéndose a todas las líneas queriendo matar.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 123
  • daño: 50-54
  • alcance de ataque: 150
  • velocidad de movimiento: 315
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 0.90

Defensa:

  • Armadura: 4.8
  • resistencia física: 31%
  • resistencia mágica: 25%
  • Resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 3.05

Atributos:

HABILIDADES:

FRAGMENTOS DE HIELO:

Tusk crea unos fragmentos lanzándolos al área dirigida creando así una barrera que no dejará pasar al enemigo y ocasionándole daño.

  • Daño: 70,140,210,280
  • Alcance: 1800
  • Duración: 4,5,6,7

BOLA DE NIEVE:

Tusk crea una bola de nieve que le hace invulnerable a cualquier ataque físico o mágico. Añade a héroes aliados para salvarlos de cualquier peligro haciendo daño y aturdiendo a cualquier enemigo enfrente de la bola. Cada héroe recogido por Tusk será un daño extra sobre el héroe impactado.

  • Daño extra por aliado: 20,40,60,80
  • Tiempo de lanzamiento: 3
  • Radio para añadir aliado: 100
  • Duración del aturdimiento:  0.5,0.75,1,1.25
  • Daño: 80,120,160,200

TAG TEAM:

Logra crear un área negativa durante un breve periodo de tiempo que persigue a Tusk. Cualquier enemigo que sea atacado en el área del efecto será ralentizado y haciéndole daño extra. 

  • Daño extra: 20,45,70,95
  • Duración del efecto: 5
  • Duración de la ralentización: 0.4
  • Pérdida de velocidad de movimiento: 75%

¡PUÑETE DE MORSA!:

Tusk hace volar 1 segundo a sus enemigos con un poderoso puñete haciendo daño crítico y ralentizando (el daño del puñete varía según el daño de Tusk).

  • Daño por crítico: 350%
  • ralentización de movimiento: 40%
  • duración de la ralentización: 2,3,4

¡PATADA DE MORSA!:

Tusk logra dar una patada a cualquier enemigo o creep para así alejarlo hacia la dirección indicada dañando, aturdiendo y ralentizando(esta habilidad se adquiere comprando el cetro de aghanim).

SELLO GÉLIDO:

Invoca un sello que estará bajo el control de Tusk y hace que los enemigos reduzcan su velocidad de movimiento en 40% siempre en cuando estén en un área de 650, dura 25 segundos y se destruirá con 6 ataques de los enemigos, también tiene un radio de visión de 650( esta habilidad solo se consigue comprando el fragmento de aghanim).

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +0.4 segados de duración del aturdimiento para puñetazo / +8 de regeneración de vida

Nivel 15: +120 de daño para bola de nieve / +325 de vida

Nivel 20: +80% de critico para puñetazo de morsa / -6 segundos de tiempo de recarga para fragmentos de hielo

Nivel 25: -10 segundos de tiempo de recarga para bola de nieve / 12% de probabilidad de puñetazo de morsa

Jugabilidad:

Ficha oficial de Tusk
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio