Héroe de cuerpo a cuerpo que no es muy resistente a la magia y al principio del juego es muy débil por su escasa armadura, este héroe requiere árboles para hacer impacto porque sus poderes dependen de los árboles.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 116
- daño: 50-54
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 290
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.65
Defensa:
- armadura: 2.7
- resistencia física: 13%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.40
Atributos:
HABILIDADES:
MUERTE RADIAL:
Hace que Timbersaw saque sus cuchillas dañando a héroes y creep enemigos quitándoles su atributo principal por un breve periodo de tiempo además haciendo un daño adicional si el enemigo está cerca a un árbol.
- Duración de pérdida de atributo:12,13,14,15
- Daño: 80,120,180,200
- Daño extra por árbol: 12,18,24,30
- porcentaje de pérdida de atributo: 13%,14%,15%,16%
- Radio: 325
CADENA MADERERA:
Timbersaw desprende una cadena que está enganchada al primer árbol que se encuentre y dañando a cualquier unidad que se le atraviese.
- Daño: 100,140,180,220
- Radio: 225
- Alcance de enganchó: 800,950,1100,1250
ARMADURA REACTIVA:
Cada vez que Timbersaw sea atacado por una unidad este ganara armadura adicional acumulativa y regeneración de vida por segundo.
- Máximas acumulaciones:6,12,18,24
- Regeneración de vida: 0.7,0.9,1.1,1.3
- Duración de la acumulaciones: 10,12,14,16
- Armadura adicional: 0.9,1,1.1,1.2
CHAKRAM:
Timbersaw lanza su sierra principal al lugar señalado cortando árboles a su camino y ralentizando a los enemigos (por cada 5% de vida faltante en el enemigo este se moverá más lento).Con cetro aumentará su daño en 20 y perderá la habilidad de poder atacar, también gastara mana constantemente.
- Daño por segundo: 50,75,100
- Radio: 200
- costo de maná por segundo: 16,23,30
- daño al atravesar:100,140.180
SEGUNDO CHAKRAM:
Lanza su segunda sierra al lugar señalado cortando árboles en su camino y ralentizando a los enemigos ( por cada 5% de vida faltante en el enemigo este se moverá más lento).Con esta habilidad Timbersaw pierde la habilidad de atacar y perderá el doble de mana constantemente. Esta habilidad adicional solo se obtendrá cuando Timbersaw compre el cetro de aghanim.
LANZALLAMAS:
Timbersaw lanza fuego que tiene un alcance de 400 y causa 90 de daño por segundo y ralentiza 30%,además,quema los árboles y afecta a los creeps neutrales y ancestrales, también afecta a las estructuras con un 40% de daño. Esta habilidad solo se obtendrá cuando Timbersaw tenga la mejora del fragmento de aghanim.
- Duración: 2 segundos
- Tiempo de recarga: 18 segundos
Árbol de atributos:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +1.5 de regeneración de vida / +200 de vida
Nivel 15: +6 de acumulaciones y duración para armadura reactiva / +8% de amplificación de hechizo
Nivel 20: 12% de reducción de tiempo de recarga / +16 de fuerza
Nivel 25: +1125 de alcance para cadena maderera / +10% de reducción de atributos para muerte radial
Jugabilidad:
Ficha oficial de Timbersaw
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia