GUÍA SNAPFIRE

Snapfire es una heroína de distancia que se caracteriza por hacer buenas peleas y salvar aliados de ser matados por algún enemigo, al principio de las partidas puede ser muy fuerte porque cuando gana niveles sus habilidades hacen demasiado daño. Debe ir junto con sus aliados para que así sus habilidades se aprovechen mejor.

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Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 123
  • daño: 46-52
  • alcance de ataque: 500
  • velocidad de movimiento: 300
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.05

Defensa:

  • armadura: 3.7
  • resistencia física: 18%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de mana: 2.00

Atributos:

HABILIDADES:

RAFAGA DE DISPERSIÓN:

Snapfire usa su arma para lanzar un ráfaga que hará daño, ralentiza al enemigo y reducirá su velocidad de ataque. Esta ráfaga tiene una forma de “V” la cual hace mas daño si el enemigo está cerca de Snapfire. Con la mejora de el fragmento de aghanim esta habilidad tiene la capacidad de empujar a sus enemigos cuando están cerca haciéndoles 125 mas de daño y causándoles 2 segundos de aturdimiento.

  • Daño: 80,150,220,290
  • Duración de ralentización: 1
  • Ralentización de velocidad de ataque: 100
  • Ralentización de velocidad de movimiento: 100%

GALLETA FOGOSA:

Snapfire brinda una galleta haciendo que el héroe que la coma salte una breve distancia y al caer aturde a todos las unidades cercanas a él héroe que se le otorgó la galleta.

  • Distancia de salto: 425
  • daño: 70,140,210,280
  • Área de impacto: 300
  • Aturdimiento: 1.3,1.6,1.9,2.2
  • Tiempo de recarga: 21,19,17,15 segundos

AMETRALLADORA:

Hace que la ametralladora de Snapfire tire 6 balas de ráfaga rápidas y tenga un mayor alcance de lanzamiento, además, esta habilidad hace daño seguro y hace que los enemigos pierdan armadura.

  • Alcance extra: 75,150,225,300
  • daño seguro: 20,45,70,95
  • pérdida de armadura por ráfaga y duración de pérdida de armadura: 1  /  5 segundos

BESOS DE MORTIMER:

Hace que el acompañante de Snapfire tire sus escupitajos haciendo daño a distancia en un área circular durante 6 segundo dejando así restos de fuego en el suelo causando daño por segundo y ralentizando a los enemigos. Esta acción se puede dirigir para que los besos de mortimer tengan otro objetivo, además, Snapfire contará con un giro demasiado lento.

  • Área del escupitajo dejado: 275
  • Daño: 160,240,320
  • Daño por segundo de quemadura dejada: 50,75,100
  • duración del área de fuego: 3 segundos
  • Ralentización: 15%,20%,25%
  • Número de escupitajos: 8

ENGULLIR:

Hace que mortimer trague a un creep o héroe aliado para después lanzarlo a lo lejos causando daño, ralentizando y aturdiendo al enemigo. Si mortimer escupe a un creep o creep neutral este morirá en el acto(el daño causado será el mismo que el de un beso de mortimer).Esta habilidad es una mejora del cetro de aghanim.

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento / +200 de vida

Nivel 15: +75 de daño para ráfaga de dispersión / galleta fogosa restaura 200 de vida

Nivel 20: +20% de ralentización de movimiento para besos de mortimer / ametralladora utilizara tu daño de ataque

Nivel 25: +6 besos de mortimer lanzados / x3 tiros simultáneos para ametralladora

Jugabilidad:

Ficha oficial de Snapfire
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia

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