Sand King se caracteriza por ser un iniciador y no depender de muchos ítems pero si de niveles para iniciar peleas, solo depende de sus aliados. Aunque parezca muy fuerte el héroe no puede hacer mucho en la partida si está solo lo que es una gran desventaja, pero si es muy estable en la fase de líneas porque controla al héroe enemigo con sus poderes y mata muy fácilmente a los creeps enemigos.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 129
- daño: 45-55
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 290
- amplificativo de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana:0.95
Defensa:
- armadura: 2.2
- resistencia física: 11%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.20
Atributos:
HABILIDADES:
ASALTO SUBTERRANEO:
Esta habilidad le permite entrar en el subsuelo atravesando unidades, aturdiendo y dañando. Cuando Sand King tiene la mejora de cetro la habilidad le permite dañar a sus enemigos con apoteosis cáustica que es su tercera habilidad dejándoles veneno y ralentizándolos. Si las unidades están muy bajas de vida esta explotara dañando aún más a unidades con mucha vida también aumenta sus alcance de lanzamiento.
- Daño: 100,160,220,280
- aturdimiento: 1.6,1.8,2,2.2
- alcance: 400,500,600,700
- alcance con cetro: 1300
TORMENTA DE ARENA:
Crea una poderosa tormenta de arena en un área circular que daña a sus enemigos y hace invisible a Sand King durante todo el tiempo que dure la tormenta de arena. Sand King puede atacar a sus enemigos cuando está en la tormenta haciéndose visible por un momento, cuando Sand King sale de su tormenta de arena esta habilidad se disipa haciendo que carga de nuevo
- Daño: 20,45,70,95
- Radio: 425,500,575,650
- Duración de tormenta de arena: 20,25,30,35
APOTEOSIS CÁUSTICA:
Hace que Sand King inyecte veneno a sus enemigos haciendo que estos se muevan más lento y causando una explosión de área cuando muere el héroe enemigo o creep.
- Daño: 70,90,110,130
- Radio: 500
- Duración para que explote:5
- Ralentización de movimiento: 10%,15%,20%,25%
- Vida máxima como daño: 10%,14%,18%,22%
EPICENTRO:
Sand King tras canalizar su poder por unos breves segundos hace sacudir toda la tierra con pulsaciones haciendo que este haga daño, ralentiza y reduzca la velocidad de movimiento al enemigo haciendo que gane radio mientras la habilidad se termina. Pero con la mejora de fragmento de aghanim hace que las pulsaciones se activan si hay enemigos cerca siempre en cuando haya recorrido 700 de distancia.
- Radio:475
- Pulsaciones: 6,8,10
- Ralentización del enemigo: 30%
- Daño de las pulsaciones: 110,120,130
- Velocidad de ataque reducido: 30
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel10: +200 de vida / +20 de daño por pulsación de epicentro
Nivel 15: +20% de ralentización para apoteosis caustica / +30 de daño por segundo para tormenta de arena
Nivel 20: +25 de regeneración de vida / -2.0 segundos de tiempo de recarga para asalto subterráneo
Nivel 25: 40% de ralentización y ceguera para tormenta de arena / +5 pulsaciones para epicentro
Jugabilidad:
Ficha oficial de Sand King
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia