GUÍA MARS

Héroe de fuerza que mata a sus enemigos con mucha facilidad, controlando así el campo de batalla, es una buena opción de offline porque mayormente depende mucho de sus niveles y no de ítems.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 113
  • daño: 52-60
  • alcance de ataque: 250
  • velocidad de movimiento: 310
  • amplificación de hechizos: 0%
  • regeneración de mana: 1.55

Defensa:

  • armadura: 2.3
  • resistencia física: 12%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 2.30

Atributos:

HABILIDADES:

LANZA DE MARS:

Mars arroja una lanza que empujara al héroe sobre algún objetivo causándole daño en área sobre el recorrido de la lanza. Si este llega llega a impactar sobre algún árbol, torre o acantilado el enemigo quedará ensartado y aturdido ,además, con la mejora de el fragmento de aghanim dejará aturdido hasta 2 unidades y dejará un flama en el suelo que durará 10 segundos y en el héroe 2 segundos también ralentizará 20%.

  • Duración del aturdimiento:  1.6,2,2.4,2.8
  • Daño de la lanza: 100,175,250,325
  • Alcance de lanzamiento: 900,1000,1100,1200

REPRIMENDA DIVINA:

Mars usa su escudo para hacer un ataque certero y crítico según su daño de ataque, además empuja a sus enemigos según la distancia de su escudo (se añade daño adicional al golpear héroes).

  • Daño por crítico: 150%,190%,230%,270%
  • Daño adicional contra héroes: 20,25,30,35
  • Tiempo de recarga: 16,14,12,10 segundos
  • Tiempo de recarga con cetro: 3.5
  • Distancia: 500
  • ralentización y duración: 40%, 2 segundos

BALUARTE:

Mars bloquea daño con su escudo por delante y por los lados haciendo que reduzca gran cantidad de daño físico, además esta habilidad se puede activar haciendo que Mars pierda la habilidad de atacar y  bloquea cualquier tipo de giro del héroe también reduce su velocidad de movimiento. La mejora de cetro que le permite sacar pequeños guerreros que atacan cuando esta habilidad está activada ( el daño de los guerreros se base en el daño de Mars).

  • Reducción de daño frontal: 40%,50%,60%,70%
  • Reducción de daño lateral: 20%,25%,30%,35%
  • Reducción de velocidad: 20%

ARENA DE SANGRE:

Mars invoca una arena de batalla que hace que los enemigos que están adentro no puedan salir dañándolos con unas lanzas si se acercan al borde, también los enemigos que están afuera de la arena de batalla no puedan atacar ni mucho menos acercarse a la arena y bloqueando su movimiento.

  • Duración: 5,6,7
  • Radio: 550
  • Daño de la lanza: 100,160,220
  • Tiempo de recarga: 90,75,60 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento / +15 de daño

Nivel 15: +8 de armadura / -4 segundos de tiempo de recarga para reprimenda divina

Nivel 20: +0.8 segundos de aturdimiento para lanza de Mars / +160 de daño para lanza de Mars

Nivel 25: Arena de sangre otorga al equipo +180 de regeneración de vida / +65% de daño critico para reprimenda divina

Jugabilidad:

Ficha oficial de Mars
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia

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