Magnus normalmente se caracteriza por ser un ganker y participar en las peleas porque puede remontar la partida con tan solo posicionarse bien y meter buenos poderes, este héroe puede servir mucho de apoyo porque puede potenciar a sus aliados con daño. Además, tiene múltiples habilidades que lo hacen muy difícil de matar o perseguir.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 108
- daño: 57-65
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 305
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 0.95
Defensa:
- armadura: 3.5
- resistencia física: 28%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de mana: 3.00
Atributos:
HABILIDADES:
ONDA SÍSMICA:
Magnus crea una onda de choque haciendo que sus enemigos reciban daño y se ralentizan siempre en cuando les afecte la onda de choque que se dirigirá en línea recta. Esta habilidad hace que los enemigos que sean afectados se acerquen hacia Magnus durante un breve periodo de tiempo. Además, con la mejora de cetro Magnus lanza 3 ondas sísmicas que se extienden a partir de donde está Magnus hasta llegar al punto límite. Cuando alcancen el punto máximo están regresaran a su posición inicial dañando enemigos si es que están en el área de la onda sísmica.
- Daño: 75,150,225,300
- Ralentización: 75%
- Duración de ralentización: 1.2
- Duración de ralentización con cetro: 2 segundos
PONTENCIAR:
Magnus logra potenciar a un héroe aliado otorgándole daño y hendidura haciendo que el aliado pueda farmear mas rápido. Esta habilidad le otorga mas daño y hendidura a Magnus haciendo que gane 75% de bonificación más que a sus aliados.
- Bonificación de daño de ataque: 11%,18%,28%,36%
- Hendidura: 10%,20%,30%,40%
- Duración de la habilidad: 40 segundos
- Tiempo de recarga: 8 segundos
ENSARTAR:
Magnus usa su cuerno para recorrer una distancia específica atravesando unidades enemigas o aliadas como: creeps o creeps aliados, también puede atravesar acantilados, obstáculos, torres o árboles. Si un héroe se le atraviesa cuando este poder está activo Magnus lo empujara hasta el lugar del destino y el héroe enemigo no podrá usar algún poder o ítems en específico haciendo que sea ralentizado al igual que su velocidad de ataque y reciba daño.
- Distancia del recorrido: 900,1000,1100,1200
- Daño: 70,150,230,310
- Ralentización: 10%,20%,30%,40%
- Ralentización de ataque: 40
- Duración de las ralentizaciones: 3.25
- Distancia recorrida: 1625
- Velocidad por recorrido: 900
POLARIDAD INVERSA:
Magnus usa un poderoso golpe que logra cambiar las propiedades de la materia haciendo aturdir a los enemigos cercanos a el, causándoles daño y hace que se posicionen delante de Magnus.
- Radio para aturdir: 410
- Daño: 75,150,225
- Duración de aturdimiento: 3.75,4.25,4.75
COGIDA:
Magnus usa su poderoso cuerpo haciendo que levante a los héroes enemigos que estén en un área pequeña delante de Magnus causándoles 200 de daño. Además, estarán 0.6 segundos en el aire y al caer al suelo se aturdieron 0.75 segundos. Es una mejora del fragmento de aghanim.
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +0.5 segundos de duración de la ralentización para onda sísmica / +20 de daño
Nivel 15: -7.0 segundos de tiempo de recarga para ensartar / +12 de fuerza
Nivel 20: +425 de alcance para ensartar / +350 de vida
Nivel 25: +1 segundo de duración del aturdimiento para polaridad inversa / +10% de daño/hendidura para potenciar
Jugabilidad:
Ver ficha oficial de Magnus
Ver más héroes de fuerza
Ver héroes de agilidad
Ver héroes de inteligencia