GUÍA KUNKKA

Kunkka es un héroe conocido por hacer impacto a principios de la partida porque sus habilidades hacen mucho daño en poco tiempo y tienen un tiempo de recarga muy bajo. Conocido por ser un buen midlaner también como support o hard support por sus habilidades que sirven para iniciar peleas como para que ningún héroe enemigo logre escabullirse.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 114
  • daño: 50-60
  • alcance de ataque: 150
  • velocidad de movimiento: 315
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 0.90

Defensa:

  • armadura: 4.3
  • resistencia física: 20%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 3.15

Atributos:

HABILIDADES:

TORRENTE:

Invoca un torrente que hace levantar a los enemigos causándoles daño y ralentización de movimiento, además, esta habilidad tiene un tiempo de retraso.

  • Ralentización :30% ralentización
  • Duración de la ralentización: 1,2,3,4
  • Daño:70,150,225,300
  • Radio: 225
  • Retraso: 1.6
  • Duración del aturdimiento: 1.6

CLAMAMAREAS:

Le permite a Kunkka hacer daño adicional y ocasiona una hendidura alrededor de él.

  • Daño extra: 25,50,75,100
  • daño de la hendidura: 165%
  • alcance: 650,800,850,1100

LA X SEÑALA EL LUGAR:

Kunkka señala a un enemigo o héroe haciendo que éste regrese al lugar señalado cuando acabe el tiempo de la habilidad o cuando Kunkka lo ordene (dura 4 segundos en enemigos y 8 segundos en aliados).

  • Alcance de lanzamiento: 400,600,800,1000

BARCO FANTASMA:

Invoca un barca fantasma que aturde a los enemigos causándoles un gran cantidad de daño cerca del naufragio, esta habilidad permite que los aliados que están cerca del naufragio reciban velocidad de movimiento y tengan un efecto retardado del daño físico (cuando este efecto acabe se recibirá todo el daño causado por lo enemigos).

  • Daño: 400,500,600
  • Duración de aturdimiento: 1.4 segundos
  • Alcance de lanzamiento: 2000
  • Ancho de impacto: 425
  • Daño retardado: 40%
  • Velocidad adicional tras el impacto del barco: 12%
  • Tiempo de recarga:80,70,60 segundos

TORMENTA DE TORRENTES:

Kunkka crea varios torrentes visibles para el enemigo durante un lapso de 5 segundo en un área aleatoria con un alcance de 1100 (cada torrente se creará durante un tiempo de 0.25).Es una mejora del cetro de Aghanim.

MAREJADA:

Kunkka crea una ola que se origina detrás de él causando 250 de daño y aleja a los enemigos en una distancia de 600 y no podrán atacar durante este efecto. Su tiempo de recarga es de 12 segundos. Es una mejora del fragmento de aghanim.

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +0.4 segundos de impacto/duración del aturdimiento / +30 de daño

Nivel 15: +100 de daño para torrente / +16 de fuerza

Nivel 20: +70% de hendidura para clamamareas / +80 de área de efecto para torrente

Nivel 25: -2 segundos de tiempo de recarga para clamamareas / flota de barcos fantasmas

Jugabilidad:

Ficha oficial de Kunkka
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio