GUÍA HUSKAR

Huskar es un héroe de fuerza que mayormente pierde mucha vida por sus habilidades no depende de mucha mana como otros héroes porque sus habilidades no piden mana a excepción de uno. Huskar se caracteriza por ser un héroe que puede matar muy fácilmente a enemigos en poco tiempo sin  nadie que le respalde, puede matar a todos los enemigos solo, cuando se descontrola, por eso es bueno sacar counterpicks de Huskar porque a inicios de la partida suele ser muy fuerte y casi imposible de controlar si no se sacan héroes que contrarrestan a Huskar puede acabar la partida muy fácil. Suele ser midlaner.  

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 120
  • daño: 42-47
  • alcance de ataque: 400
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0%
  • regeneración de mana: 0.90

Defensa:

  • armadura: 1.2
  • resistencia física: 20%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de mana: 2.10

Atributos:

HABILIDADES:

FUEGO INTERIOR:

Esta habilidad le permite a Huskar empujar a los enemigos que estén cerca de él en un área redonda haciendo que retrocedan causándoles daño y prohibiéndoles la habilidad de atacar durante breves segundos. Con la mejora de fragmento de aghanim esta habilidad reducida la regeneración de vida en 50% y ralentizará 40%,también reducirá el tiempo de recarga en 3 segundos y ya no tendrá tiempo de animación.

  • Daño: 100,170,240,310
  • Radio: 500
  • Distancia de retroceso: 400
  • Duración: 1.75 , 2.5 , 3.25 , 4

LANZA FLAMÍGERA:

Le permite a Huskar prender fuego a sus lanzas haciendo que estas sean lanzadas al enemigo quemándoles y haciendo daño por segundo. Huskar pierde parte de su vida al prender fuego a las lanzas, también esta habilidad es acumulable lo cual hace que mientras más lanzas de fuego reciba el enemigo más daño le causara las quemaduras. La habilidad durara 8 segundos si entre este lapso de tiempo el enemigo no recibe otra lanza de fuego esta no se acumulara.

  • Costo de vida: 3%
  • Daño por fuego: 5,10,15,20

SANGRE DE BERSERKER:

Huskar entra en un trance de furia cuando este muy bajo de vida haciendo que gane velocidad de ataque y regeneración de vida(la regeneración se basará en un porcentaje de su fuerza).La regeneración de vida y la velocidad de ataque se basará según la vida que le falte.

  • máxima velocidad de ataque ganada: 160,210,260,310
  • Regeneración de vida según la fuerza: 20% , 40% , 60% , 80%
  • Vida para bonificación máxima de ataque y vida: 10%

QUEBRANTAVIDAS:

Le permite a Huskar ralentizar a un enemigo y causarle daño sacrificando parte de su vida. Huskar salta a sus enemigos cerca de sus alcance de lanzamiento que es igual al de ataque, durante el salto Huskar es inmune a cualquier tipo de hechizo de cualquier héroe. Además, con cetro Huskar puede aumentar el alcance de lanzamiento cuando quiere activar esta habilidad, también el enemigo se verá forzado a atacar a Huskar.

  • Daño: 32% , 38% , 44%
  • Daño recibido: 32% , 38% ,44%
  • Ralentización: 60%
  • Duración de la ralentización: 3,4,5 segundos
  • Duración de las provocaciones a Huskar con cetro: 3 segundos
  • Tiempo de recarga: 16,14,12 segundos

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +12 de daño / +175 de vida

Nivel 15: 15% de robo de vida / +5 de daño por segundo para lanza flamígera

Nivel 20: +3.0 segundos de tiempo de recarga para quebrantavidas / +35% de regeneración para sangre de Berserker

Nivel 25: lanza flamígera inflige daño puro / 25% de robo de vida por hechizo

Jugabilidad:

Ficha oficial de Huskar
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia

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