Elder Titan es un héroe de cuerpo a cuerpo que causa demasiado daño físico como mágico, también es muy útil en las peleas porque causa mucho daño brusco e incapacita a los enemigos causando que sus aliados se reagrupen o logren posicionarse o también puedan escapar de algún enemigo.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 114
- daño: 49-59
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 310
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 1.15
Defensa:
- armadura: 2.3
- resistencia física: 24%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.60
Atributos:
HABILIDADES
PISOTÓN RESONANTE:
Elder titan pisotea en el suelo haciendo daño a sus enemigos y durmiéndolos durante un breve periodo de tiempo lo cual se podrá dañar al enemigo durante un umbral de vida para que despierte. Esta habilidad se puede combinar con espíritu astral porque imita esta habilidad(cuando Elder titan pisotea causara daño físico y su fantasma causara daño mágico).Además con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad podrá teletransportarse al lugar donde se encuentre su fantasma, siempre en cuando se ponga en automático de caso contrario no se podrá teletransportarse.
- Daño: 70,100,130,160
- Umbral de daño para despertar: 50,100,150,200
- Duración del aturdimiento: 2,3,4,5
- Radio: 500
- Tiempo de canalización: 1.5
ESPIRITU ASTRAL:
Elder titan lanza su espíritu a su semejanza a cualquier parte del mapa en su radio de alcance, atravesando así creeps, héroes enemigos o creeps neutrales causando un poco de daño. Cuando el fantasma vuelve hacia Elder titan esté gana velocidad de movimiento, armadura y daño por cada unidad que haya tocado el fantasma(el espíritu de Elder titan posee las habilidades pisotón y orden natural).Con la mejora de cetro Elder titan podrá ganar inmunidad a hechizos, 2 segundos por cada héroe que toque el espíritu.
- Radio: 275
- Daño:50
- Duración del espíritu: 8 segundos
- Duración de los atributos: 10 segundos
- Velocidad adicional por creeps: 1%
- Velocidad adicional héroes: 7%
- Daño adicional por creeps: 3,7,11,15
- Daño adicional por héroes: 20,40,60,80
- Armadura adicional creeps: 0.5
- Armadura adicional héroes: 1.5 , 3.5 , 4.5 , 6
ORDEN NATURAL:
Esta habilidad pasiva le permite a Elder titan reducir la armadura base y la resistencia mágica de sus enemigos siempre en cuando estén cerca de Elder titan (Elder titan reduce toda la armadura base mientras que su espíritu reduce la resistencia mágica).
- Radio: 350
- Reducción de resistencia mágica: 40%,60%,80%,100%
- Reducción de armadura base: 40%,60%,80%,100%
DIVISOR DE LA TIERRA:
Elder titan crea una rajadura en la tierra haciendo que cuando explosione cuando pasen 3 segundos y causara daño según la vida del héroe. La mitad de daño realizado a los enemigos es mágico mientras que la otra mitad es daño físico. Además, con la mejora de cetro este habilidad causará mayor ralentización y desarmara a sus enemigos.
- Ralentización y desarme con cetro: 4,5,6
- Retraso de la implosión: 2.7 segundos
- Vida máxima como daño:30%,40%,50%
- Ralentización de movimiento: 30%,40%,50%
- Duración de la ralentización: 3,4,5
- Longitud de la grieta: 2400
- Ancho de la grieta: 315
- Tiempo de recarga: 120,110,100 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +20 de velocidad de ataque / +15 de velocidad de movimiento
Nivel 15: +25 de ataque en héroes para espíritu astral / +15% de resistencia mágica
Nivel 20: +100 de daño para pisotón resonante / +100% de hendidura
Nivel 25: +450 de umbral de daño para pisotón resonante / -60 segundos de tiempo de recarga para divisor de la tierra
Jugabilidad:
Ficha oficial de Elder Titan
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia