Earth Spirit es un héroe de fuerza que resiste muy bien al daño físico y mágico, aunque no tiene habilidades para hacer gran daño si puede aturdir al enemigo y causarle grandes ralentizaciones por eso depende mucho de sus aliados para poder matar enemigos.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 116
- daño: 47-57
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 290
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 1.00
Defensa:
- armadura: 2.8
- resistencia física: 25%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.20
Atributos:
HABILIDADES:
GOLPE DE ROCA:
Earth Spirit golpea a un enemigo o aliado haciendo que este sea empujado hacia la dirección que mira Earth Spirit. Si Earth Spirit golpea un remanente éste recorrerá más distancia y causara daño a cualquier unidad sobre su camino, también puede golpear al área como objetivo haciendo que empuje a cualquier remanente cerca de 200 de área alrededor de él
- Radio de golpe: 200
- Daño: 105,170,235,300
- Ralentización y duración: 50% / 1.25 , 2.5 , 3.25 , 4
- Distancia para poner el remanente: 2000
- Distancia del recorrido: 500,600,700,800
- Velocidad del recorrido: 900
ROCA RODANTE:
Earth Spirit canaliza esta habilidad durante 0.6 segundos para convertirse en un roca rodante para así causar daño a sus enemigos. Si esta habilidad logra impactar sobre un héroe este quedará aturdido y se detendrá pero si rueda por encima de un remanente éste ganara mas velocidad y mayor distancia de recorrido.
- Velocidad normal y con remanente: 600 / 1600
- Aturdimiento normal y con remanente: 0.4,0.6,0.8,1 / 0.4,0.6,0.8,1
- Distancia normal y con remanente: 600 / 1600
ATRACCIÓN GEOMAGNÉTICA:
Earth atrae a su remanente hacia él causando daño al enemigo si se atraviesa por el lugar que la roca recorrerá, además de ser silenciado durante un breve periodo de tiempo, también podrá atraer héroes pero con la mejora de nivel 25.
- Daño: 50,100,150,200
- Duración del silencio: 2 , 2.5 , 3 , 3.5
- Velocidad de atracción en remanente: 900
- Velocidad de atracción en héroe: 600
REMANENTE DE PIEDRA:
Earth Spirit crea remanentes de piedra sobre un lugar objetivo que sirven para complementar sus habilidades. Los remanentes no poseen visión y son invulnerables a la magia como al daño físico, poseen 7 cargas máximas para crear remanentes, al consumir una, este tendrá un tiempo de recarga. El fragmento de aghanim le permite tener 4 cargas extras y 4375 de visión para cada remanente creado.
- Cargas: 7
- Tiempo de generación de remanentes: 25 segundos
- Duración: 60 segundos
- cargas con cetro: 11
MAGNETIZAR:
Esta habilidad le permite causar pulsaciones por segundo por un breve periodo de tiempo, este poder se reinicia cada vez que Earth Spirit ponga un remanente cerca del enemigo, también cuando sea afectado por atracción geomagnética o roca rodante, pero si otro héroe enemigo está cerca del enemigo afectado compartirán el mismo efecto.
- Daño: 40,80,120
- Alcance del remanente para reiniciar efecto: 400
- Duración: 6
- Radio: 350
ENCANTAR REMANENTE:
Earth Spirit entra hace entrar en un estado de roca a sus aliados o enemigos haciendo que están inmóviles y sean invulnerables a todo tipo de poder. Dura 3 segundos de inmunidad y tiene un tiempo de recarga de 45 pero si se usa en un remanente son 5 segundos de recarga, también hace 450 de daño en un radio de 450.Este poder es una mejora del cetro de aghanim.
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +60 de daño / +325 de distancia para roca rodante
Nivel 15: +120 de daño para roca rodante / +8 de armadura
Nivel 20: +3.0 segundos de silencio para atracción geomagnética / +18 de amplificación de hechizo
Nivel 25: +0.6 segundos de aturdimiento para roca rodante / atracción geomagnética afecta a los aliados
Jugabilidad:
Ficha oficial de Earth Spirit
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia