Se caracteriza por ser un héroe que puede matar a los enemigos más fuertes por ejemplo: los carry y los hard carry porque cuenta con habilidades que anulan fácilmente al enemigo. Doom no puede ser de gran ayuda al principio porque no cuenta con suficiente armadura a principios del juego lo que le hace vulnerable en fase de líneas.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 99
- daño: 58-68
- alcance de ataque: 200
- velocidad de movimiento: 285
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 0.75
Defensa:
- Armadura: 4.8
- resistencia física: 22%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.40
Atributos:
HABILIDADES:
DEVORAR:
Permite a Doom devorar creeps neutrales o enemigos haciendo que este gane sus poderes( si Doom mantiene desactivado esta habilidad no ganará ningún poder del creep neutral).La duración es igual al tiempo de reutilización.
- Oro adicional: 60,120,180,240
- nivel máximo para devorar neutral: 4,5,6,6
- Tiempo de duración: 60 segundos
- Tiempo de recarga: 60 segundos
TIERRA QUEMADA:
Doom quema la tierra haciendo que ésta haga daño por segundo a sus enemigos ganando así velocidad de movimiento.
- Daño: 15,30,45,60
- Velocidad ganada: 9%,11%,13%,15%
- Radio: 600
- Duración: 15 segundos
HOJA INFERNAL:
Prende en llamas su espada que le permite aturdir a sus enemigos dañándolos con el daño base de Doom y quemándolos durante 4 segundos según el porcentaje de vida de los enemigos, además con la mejora del fragmento de aghanim aturdirá 1.2 segundos y si el héroe es mayor de nivel 24 el aturdimiento aumentará en 0,6 y recibirá 150 de daño extra.
- Duración del aturdimiento: 0.6
- Aturdimiento con fragmento de aghanim: 1.2
- Daño base por fuego: 16,20,24,28
- Vida máxima como daño: 1.25%,2.5%,3.75%,5%
CONDENACIÓN:
Doom lanza una maldición a un héroe enemigo causándole daño por segundo lo cual hace que pierda cualquier efecto positivo, sellando sus habilidades e ítems pero con la mejora de cetro esta habilidad desactiva cualquier habilidad pasiva y aumenta su duración más 6 segundos.
- Daño por segundo: 30,45,60
- Duración: 16
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +20 de daño para tierra quemada / +12% de resistencia mágica
Nivel 15: Devorar funciona en creeps ancestrales / -10 segundos de tiempo de recarga para tierra quemada
Nivel 20: +15% de velocidad de movimiento para tierra quemada / +30 de daño por segundo para condenación
Nivel 25: +150% de hendidura / +2.4% de daño para hoja infernal
Jugabilidad:
Ficha oficial de Doom
Héroes de agilidad
Héroes de fuerza
Héroes de inteligencia