GUÍA VENOMANCER

Descripción:

Guía Venomancer dota 2: Venomancer es un héroe de distancia que se caracteriza por ser muy molesto para los enemigos porque ralentiza y causa daño progresivo. Este héroe no es muy fuerte por lo que le pueden llegar a matar muy rápido. Suele ser un apoyo para sus aliados y no tiene una linea especifica para posicionarse.

VENOMANCER

Ataque:

  • velocidad de ataque: 141
  • daño: 44-47
  • alcance de ataque: 450
  • velocidad de movimiento: 280
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 0.95

Defensa:

  • armadura: 4.3
  • resistencia física: 30%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de mana: 1.90

Atributos:

Atributos de VENOMANCER

HABILIDADES:

VENDAVAL VENENOSO:

Venomancer lanza este efecto negativo hacia un punto objetivo haciendo que la habilidad recorra hasta el lugar señalado causando daño a los enemigos que estén en su paso. Al lanzar esta habilidad hará un daño inicial, ralentizará y cada vez que pasen 3 segundos dañara de nuevo al enemigo. Con la mejora de fragmento de aghanim esta habilidad creará dos guardianes de plaga por cada héroe que impacte y aumentará su alcance de lanzamiento en 400.

  • Daño inicial: 50, 75, 100, 125
  • Duración: 15 segundos
  • Ralentización de movimiento: 50%
  • Número de instancias para dañar: 5
  • Daño por instancia: 15, 45, 75, 105
  • Distancia máxima de viaje: 850
  • Rango de lanzamiento: 800
  • Tiempo de recarga: 21, 20, 19, 18 segundos

PICADURA VENENOSA:

Añade a los ataques de Venomancer un veneno que causara ralentización y daño por segundo a los enemigos que Venomancer ataque. Los guardianes de plaga cuentan con esta habilidad.

  • Daño por segundo: 6, 14, 22, 30
  • Duración: 6, 9, 12, 15
  • Ralentización de movimiento: 8%, 10%, 12%, 14%

GUARDIÁN DE LA PLAGA:

Venomancer invoca un guardián de plaga haciendo que este ataque a los enemigos que estén a su alcance y a las torres, también son inmunes al daño mágico. Cada guardián de la plaga contará con un ataque venenoso haciendo que infrinjan 50% del daño total.

  • Duración: 40
  • Alcance de lanzamiento: 800
  • Tiempo de recarga: 5 segundos
  • Vida del guardián: 120, 230, 340, 450
  • Daño del guardián: 13, 22, 31, 40

OLEADA VENENOSA:

Venomancer lanza un veneno en un área circular haciendo que quede envenenado cada héroe que esta habilidad toque causándole daño por segundo y ralentizando su velocidad de movimiento. Aunque parezca una habilidad muy fuerte no es letal lo que causa los enemigos se queden con 1 de vida, si el enemigo sigue afectado por el veneno no morirá. Con la mejora de cetro de aghanim Venomancer mejorará su habilidad haciendo que aumente el daño del veneno y reduzca su tiempo de recarga.

  • Radio del efecto: 830
  • Daño por segundo: 40, 65, 90
  • Duración: 20 segundos
  • Tiempo de recarga: 140, 120, 100 segundos
  • Tiempo de recarga con cetro: 100, 80, 60 segundos
  • Daño con cetro: 75, 100, 125

Árbol de talento:

  • Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
  • Nivel 10: +100 de alcance de ataque / +100 de alcance de ataque
  • Nivel 15: -8 % de ralentización para Picadura Venenosa / 12 % de robo de vida por hechizo
  • Nivel 20: -1.5 s de tiempo de recarga para Guardián de la Plaga / +5.0 s de duración para Oleada Venenosa
  • Nivel 25: x2.6 de vida/daño de guardianes de la plaga / +640 de área de efecto para Oleada Venenosa

Jugabilidad:

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