Cómo jugar con Vengeful Spirit dota 2: Esta heroína de distancia sirve mayormente de apoyo para sus aliados ya que puede llegar a emboscar héroes enemigos con facilidad ya que sus poderes permiten poner en aprietos a cualquier enemigo. No tiene una linea especifica para ir solo es un apoyo o puede ser roaming.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 120
- daño: 44-50
- alcance de ataque: 400
- velocidad de movimiento: 295
- amplificación de hechizo: 0.0_%
- regeneración de mana: 0.95
Defensa:
- armadura: 3.3
- resistencia física: 16%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de mana: 2.15
Atributos:
HABILIDADES:
MISIL MÁGICO:
Vengeful dispara un misil mágico cargado que tras impactar contra un héroe enemigo o creep le acusara daño y aturdimiento por unos breves segundos.
- Daño: 90,180,270,360
- Aturdimiento: 1.4,1.5,1.6,1.7 segundos
- Tiempo de recarga: 12,11,10,9 segundos
- Alcance de lanzamiento: 575,600,625,650
OLEADA DE TERROR:
Vengeful crea una ola de terror que se dirigirá en línea recta hasta el lugar señalado otorgándole visión del área recorrida y si alguna unidad enemiga ya sea héroe o creep choca contra este fantasma le causara reducción de armadura y lo dañara. Con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad le otorgara a Vengeful Spirit robar 20% de el daño base de sus enemigos siempre en cuando la habilidad impacte contra los héroes enemigos. También robará el 20% de armadura base del enemigo.
- Rango de lanzamiento: 1400
- Distancia recorrida: 1400
- Radio de efecto: 325
- Daño: 70,90,110,130
- Reducción de armadura: 3,4,5,6
- Duración de los efectos: 8 segundos
- Tiempo de recarga: 16,14,12,10 segundos
AURA VENGATIVA:
Esta habilidad pasiva hace que Vengeful Spirit y sus aliados ganen daño adicional siempre en cuando estén en su radio de efecto. Con la mejora de cetro de aghanim le permite a Vengeful Spirit crear una ilusión tras su muerte haciendo que la ilusión reciba 100% del daño causado y tendrá la habilidad de usar todos los poderes de Vengeful Spirit mientras está muerta. La ilusión ganara 25% de velocidad de movimiento y si Vengeful Spirit revive tomará el lugar de la ilusión instantáneamente, también le otorgara toda la experiencia que ganó mientras Vengeful estaba muerta.
- Radio del aura: 1200
- Bonificación de daño de ataque: 11%,18%,25%,32%
- Daño infringido por la ilusión: 100%
- Daño recibido por la ilusión: 100%
- Bonificación de velocidad de movimiento en la ilusión: 30%
INTERCAMBIO ABISAL:
Esta habilidad le permite intercambiar lugares con el héroe enemigo haciendo que cada uno tome el lugar de donde estaban inicialmente. Intercambio abisal tiene la habilidad de cancelar los hechizos canalizados de los enemigos.
- Rango de lanzamiento: 800,850,1100
- Alcance del miedo con cetro: 700
- Tiempo de recarga: 50,40,30 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +10 de agilidad / +12 % de resistencia mágica
Nivel 15: -2.75 segundos de tiempo de recarga para Misil Mágico / -2 de armadura por oleada de terror
Nivel 20: -15 segundos de tiempo de recarga para Intercambio Abisal / -2 de armadura para Oleada de Terror
Nivel 25: Misil Mágico atraviesa la inmunidad a hechizos / +16 de bonificación de daño base para Aura Vengativa
Jugabilidad:
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