Guía sniper dota 2: Como muchos héroes de agilidad Sniper no cuenta con mucha vida pero sin con una gran cantidad de daño y armadura. Sin duda alguna Sniper es un héroe de distancia pero es el héroe que tiene mayor alcance para atacar en el juego siendo así difícil para un enemigo acercarse a Sniper. Puede ir de posición mid porque solo necesita niveles y ítems para poder matar enemigos porque muy fácil lo pueden matar ya sea con héroes con daga o héroes con teletransportación.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque:127
- daño: 40-46
- alcance de ataque: 550
- velocidad de movimiento: 285
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 0.75
Defensa:
- armadura: 3.5
- resistencia física: 17%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 1.90
Atributos:
HABILIDADES:
METRALLA:
Hace que Sniper lance una metralla al suelo causando daño con perdigones, también ralentizará a cualquier enemigo o cree que este en el radio de efecto de la metralla. Esta habilidad tiene cargas para lanzarse.
- Cargas máximas: 3
- Daño por segundo: 44,59,74,89
- Ralentización de movimiento: 26%,32%,38%,44%
- Radio: 450
- Duración: 10 segundos
DISPARO A LA CABEZA:
Sniper aumenta la precisión de sus ataques haciendo que haga un daño adicional al héroe atacado con una cierta probabilidad de sacar ataques precisos y haga retroceder una corta distancia a sus enemigos.
- Probabilidad: 30%
- Distancia de retroceso: 38
- Daño adicional: 20,50,80,110
APUNTAR:
Esta habilidad le permite a Sniper aumentar el alcance de su ataque pasivamente haciendo que ataque de mas lejos. Al activar esta habilidad Sniper ataque con golpes verdaderos y tiene un 30% de probabilidad de activar disparo a la cabeza, también hace que te muevas un 25% más lento. La habilidad solo durara 4 segundos.
- Tiempo de recarga: 35,30,25,20 segundos
- Alcance adicional: 400
- Alcance tras haber activado la habilidad: 800
- Tiempo de recarga: 7.7,6.8,6,5.1
ASESINAR:
Sniper apunta a una unidad enemiga haciendo que canalice su poder durante unos breves segundos y que al acabar de canalizar haga un fuerte disparo que hará que causa un gran daño y miniaturdira al afectado. Con la mejora de cetro hace que asesinar aturde al enemigo y reduzca la canalización de la habilidad.
- Daño: 320,485,650
- Alcance de lanzamiento: 3000
- Duración de la canalización: 2 segundos
- Duración de la canalización con cetro: 0.5 segundos
- Aturdimiento con cetro: 1,1.25,1.5
GRANADA ATURDIDORA:
Sniper lanza esta habilidad haciendo que los enemigos sean empujados hasta 450 de distancia desde su punto inicial causando que haga 125 de daño y que ralentice 50% de velocidad de movimiento, también hará que los enemigos no puedan atacar durante 3 segundos. Se obtiene con la mejora del fragmento de aghanim.
- Radio:375
- Tiempo de recarga: 13.6
- Rango de lanzamiento: 600
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +15 de daño / 15 % de reducción de tiempo de recarga
Nivel 15: -14 % de ralentización para Metralla / +30 de velocidad de ataque
Nivel 20: +24 de daño por segundo para metralleta / +28 de distancia de retroceso para disparo a la cabeza
Nivel 25: +6 cargas para metralleta / +100 de alcance de ataque
Jugabilidad:
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