Este héroe de cuerpo a cuerpo se desempeña principalmente por ser un héroe difícil de matar cuando se arma ya que creará ilusiones a su similitud haciendo que no lo puedan reconocer. Puede matar muy fácilmente a sus enemigos con sus clones, también puede romper torres rápidamente pero puede ser fácilmente contra pickeado ya que como es un héroe que crea ilusiones hay otros héroes que dependen de unidades enemigas para hacer daño, esto le juega un papel en contra.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 126
- daño: 52-62
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 290
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.05
Defensa:
- armadura: 3.3
- resistencia física: 16%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 3.40
Atributos:
HABILIDADES:
LANZA ESPIRITUAL:
Phantom Lancer envía una lanza a una unidad enemiga ya sea enemigo o creep haciendo que le dañe, ralentice y creará una ilusión que atacara al enemigo mientras dure la habilidad. La mejora de fragmento de aghanim le permite a Phantom Lancer enviar su lanza pero esta vez rebotara entre unidades dando prioridad a los héroes haciendo que cree ilusiones a cada héroe afectado y aumentará el daño de la ilusión un 40%.
- Daño: 100,160,220,280
- Reducción de velocidad de movimiento: 10%,18%,26%,34%
- Duración de la ralentización: 3.25 segundos
- Duración de la ilusión: 2.4,6,8 segundos
- Daño de la ilusión: 20%
- Daño que recibe la ilusión: 200%
DOPPELGANGER:
Phantom Lancer crea 2 ilusiones haciendo que cada una tenga propiedades distintas. Uno de los clones recibirá daño normal de sus enemigos pero no causara ningún daño alguno mientras que la ilusión causara 80% de daño reducido pero recibirá 500% más de daño de los enemigos. Tras desaparecer 1 segundos para crear sus ilusiones también desaparecerá las ilusiones que estén cerca de un radio de 900 haciendo que reinicia su tiempo para que desaparezcan y se posicionarán en un lugar al azar.
- Duración de la ilusiones de doppelganger: 8 segundos
- Tiempo de reaparición: 1 segundo
- Área del tamaño objetivo: 325
CARRERA FANTASMA:
Esta habilidad le permite a Phantom Lancer ganar velocidad de movimiento rompiendo la velocidad máxima permitida siempre en cuando tenga como objetivo atacará un héroe o creep enemigo. Al atacar al héroe enemigo con la velocidad obtendrá agilidad adicional, las ilusiones de Phantom Lancer también tienen esta habilidad.
- Distancia mínima para activar la habilidad: 200
- Distancia máxima para activar la habilidad: 600,675,750,825
- Agilidad adicional: 10,20,30,40
YUXTAPONER:
Phantom Lancer tiene probabilidad de crear ilusiones con las mismas similitudes haciendo que ataquen al héroe que atacó Phantom Lancer. Cada ilusión que creo Phantom Lancer al atacar durará 8 segundos de pie mientras que si la ilusión crea otra ilusión solo durara 4 segundos. La mejora del cetro de aghanim le permite a Phantom Lancer crear las ilusiones máximas permitidas para yuxtaponer eliminando así todas las unidades que creo Phantom Lancer, también le añadirá más 10 segundos de duración a las ilusiones.
- Ilusiones máximas: 10
- Probabilidad de activar yuxtaponer en un héroe: 40%,45%,50%
- Probabilidad de crear ilusiones con otras ilusiones: 8%
- Daño recibido por las ilusiones: 650%
- Daño infringido por las ilusiones: 22%
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +15 de velocidad de ataque / +150 de vida
Nivel 15: +3 segundos de tiempo de recarga para lanza espiritual / 16 % de evasión
Nivel 20: +5% de daño para Yuxtaponer / +300 de alcance para Carrera Fantasma
Nivel 25: +24.0 % de impacto crítico (200.0%) / -4 segundos de tiempo de recarga para Doppelganger
Jugabilidad:
Ver ficha oficial de Phantom Lancer
Ver más héroes de Agilidad
Ver héroes de Fuerza
Ver héroes de inteligencia