Pangolier es un héroe que necesita de niveles para hacer más daño a sus enemigos por ende debe ir líneas en las que gana más fácilmente niveles como puede ser de midlaner. Aunque Pangolier no causa gran daño si puede aumentarlo con ítems o usando estratégicamente sus poderes. Suele ser muy escurridizo entre los héroes que no causan aturdimiento.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 117
- daño: 51-57
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 305
- amplifica con de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 0.80
Defensa:
- armadura: 4
- resistencia física: 19%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 1.95
Atributos:
HABILIDADES:
ESPADACHÍN:
Pangolier traza una línea en la cual se dirigirá y apuñalara rápidamente a cualquier unidad que esté en lo largo de la línea causando daño, además, este poder se puede mejorar con ítems. Pangolier tiene un chance de dejar un golpe certero. Esta habilidad siempre causará daño y no fallará golpes.
- Alcance del recorrido: 850
- Alcance de la cuchillada: 1000
- Daño por golpe: 24,42,60,78
- Ancho de la línea: 125
- Golpes: 4
SALTO ESTRUENDOSO:
Pangolier salta en el aire y cae haciendo que todas las unidades cercanas reciban daño cerca del área de efecto. Además, Pangolier ganara reducción de daño por cada héroe enemigo afectado en porcentaje por un breve periodo de tiempo. Cuando usa trueno rodante Pangolier tiene la posibilidad de atravesar acantilados o cualquier obstáculo que se le atraviese.
- Daño: 90,160,230,300
- Radio: 500
- Reducción de daño por héroe: 9%,14%,16%,18%
- duración de la habilidad: 10 segundos
DISPARO CERTERO:
Pangolier tiene una probabilidad de causar un golpe certero que hará que el enemigo no pueda atacar, sea ralentizado y le reduzca la armadura durante el tiempo que dure la habilidad.
- Probabilidad: 17%
- Duración: 2,3,4,5
- Ralentización: 35%
- Reducción de armadura: 3,4,5,6
TRUENO RODANTE:
Pangolier se convierte en una bola rodante haciendo que se vuelva inmune a los hechizos pero no a los ataque físicos. Al chocar con un enemigo éste le empujara, le causara aturdimiento y le hará daño. A Pangolier se le será mas difícil girar en esta forma, haciendo que choque en paredes que le causara una breve pausa y girara rápidamente en sentido contrario. Si Pangolier usa sabiamente estas paredes le ayudará a aturdir más tiempo al enemigo y causarle mas daño. Si se le agrega cetro a esta habilidad le permitirá lanzar espadachín siempre en cuando active salto estruendoso (espadachín se lanzará delante, atrás y a sus costados de la bola)
- Velocidad de rodaje: 550
- Duración: 10 segundos
- daño: 180,260,340
- Duración del aturdimiento: 1,1.25,1.5
- Tiempo de transformación: 1.2 segundos
ENRROLLAR:
Esta habilidad le permite enrollarse quedándose quieto durante 4 segundo y ganando inmunidad a hechizos y le permite girar a cualquier parte. Si algún enemigo le ataca en esta forma esta bola se aleja del enemigo causando daño a otras unidades que se le atraviesen (el daño será el mismo que del trueno rodante).La habilidad le permite lanzar salto estruendoso y trueno rodante durante esta el tiempo que dure esta habilidad, además, si se usa primero trueno rodante y después enrollar hará que se quede quieto y se podrá dirección a cualquier parte que quiera (esta habilidad es una mejora de fragmento de aghanim).Esta habilidad tiene un tiempo de recarga de 30 segundos.
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +400 de alcance de cuchillada para espadachín / +1.5 de regeneración de mana
Nivel 15: +3.0 segundos de duración para trueno rodante / +2.5 segundos de tiempo de recarga para salto estruendoso en forma de bola
Nivel 20: +18 de fuerza / +30 de daño para espadachín
Nivel 25: -28 segundos de tiempo de recarga para trueno rodante / -2.5 segundos de tiempo de recarga para espadachín
Jugabilidad:https://www.youtube.com/watch?v=ZwWAbBOW6mA
Ver ficha oficial de Pangolier
Ver más héroes de agilidad
Ver héroes de fuerza
Ver héroes de inteligencia