GUÍA MIRANA

Guía Mirana dota 2: Esta heroína es una de distancia que puede emboscar a sus enemigos muy fácilmente, no puede lograr matarla sola por eso depende de sus aliados o de un roaming para que le ayude a matar enemigos o por lo menos dejarlo con baja vida. Es un héroe excelente para apoyar a sus aliados porque sus habilidades benefician mucho cuando pelearan todos los héroes.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 132
  • daño: 45-50
  • alcance de ataque: 630
  • velocidad de movimiento: 290
  • amplificación de hechizo: 0.0%
  • regeneración de mana: 1.50

Defensa:

  • armadura: 2
  • resistencia física: 10%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de vida: 1.80

Atributos:

HABILIDADES:

TORMENTA ESTELAR:

Mirana crea una una ráfaga de meteoritos haciendo que estos impacten contra las unidades cercanas a su radio de efecto. Si alguna unidad enemiga aleatoria está en un radio de 425 le cae otro meteorito con un 75% de daño. Esta habilidad no tiene un límite de unidades para dañar

  • Radio principal: 650
  • Radio secundario: 425
  • Tiempo de recarga: 12 segundos
  • Daño principal: 75,150,225,300
  • Daño secundario: 56.25,112.5,168.75,225

FLECHA SAGRADA:

Mirana lanza una flecha con una peligrosa precisión haciendo que cause daño y aturdimiento al enemigo. La flecha tendrá más aturdimiento y daño según la distancia que recorra, el daño se puede aumentar hasta en 180. El aturdimiento será proporcional a la distancia de la flecha, además, matará instantáneamente a los creeps neutrales o creeps enemigos. Esto no aplica para los creeps ancestrales. La mejora de cetro le permite que flecha sagrada lanza tormenta estelar a la unidad que impacte haciendo 50% de daño en el segundo meteorito que haya caído en la unidad afectada.

  • Alcance de lanzamiento: 3000
  • Número de flechas: 1
  • Distancia máxima de viaje: 3067
  • Distancia para hacer el daño máximo y el aturdimiento máximo: 1500
  • Daño base: 60,150,240,330
  • Daño adicional: 180
  • Duración máxima del aturdimiento: 3.5,4,4.5,5 segundos
  • Duración mínima del aturdimiento: 0.01 segundos
  • Radio de tormenta estelar con cetro: 500

BRINCO:

Mirada da un brinco haciendo que recorra una breve distancia que le otorga velocidad de movimiento adicional y velocidad de ataque que durarán 2.5 segundos. Con la mejora de fragmento de aghanim Mirana tendrá una carga más para brinco y causara daño crítico en 1.5 veces de ataques.

  • Distancia de salto: 575
  • Velocidad adicional: 8%,16%,24%,32%
  • Velocidad de ataque adicional: 25,30,75,100
  • Tiempo de recarga: 45,40,35,30 segundos
  • Número de cargas para brinco normal y con cetro: 3  /  4
  • Daño crítico con cetro: 150%

SOMBRA A LA LUZ DE LA LUNA:

Mirana otorga invisibilidad a todos sus aliados y velocidad de movimiento adicional. Si un héroe ataca a una unidad enemiga será revelado pero se restaurara la invisibilidad cuando pase un cierto tiempo.

  • Radio: global
  • Duración: 18 segundos
  • Velocidad de movimiento adicional: 9%,12%,15%
  • Tiempo de recarga: 140,120,100 segundos
  • Tiempo para volverse invisible nuevamente: 2.5,2,1.5

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +150 de vida / +15 de daño

Nivel 15: +75 de velocidad de ataque para Brinco / -3.0 s de tiempo de recarga para Flecha Sagrada

Nivel 20: +20 de ruptura de maná / +8 % de amplificación de hechizo

Nivel 25: -60 s de t. de recarga para Sombra a la Luz de la Luna / +2 flechas simultaneas para flecha sagrada

Jugabilidad:

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