Guía medusa dota 2
Medusa es un héroe de distancia que se caracteriza por ser muy bueno matando unidades enemigas ya sea creadas por héroes enemigos o grandes oleadas de creeps. Este héroe es muy resistente a todos los ataques físicos y mágicos por sus habilidad que le permite aguantar mucho daño. Suele ir la línea de mid o la línea de top, se le puede counterpickear muy fácil con héroes que quitan mana.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 122
- daño: 48-54
- alcance de ataque: 600
- velocidad de movimiento: 275
- amplificación de hechizo: 0.0%
- regeneración de mana: 1.15
Defensa:
- armadura: 2.7
- resistencia física: 13%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 1.95
Atributos:
HABILIDADES:
DISPARO DIVIDIDO:
Esta habilidad le permite a medusa dividir sus ataques haciendo que tenga disparos adicionales que hará que pierda daño adicional por activar esta habilidad. Estos ataques adicionales no causan otros efectos negativos como el golpe critico o alguna mejora de ítem.
- Objetivo de ataques adicionales: 4
- Daño saliente: 50%,60%,70%,80%
- Bonificación de rango de flechas secundarias: 150
SERPIENTE MISTICA:
Medusa lanza una serpiente mística a una unidad objetiva ya sea héroe o creep haciendo que cause daño y ralentiza. Esta habilidad rebota en los héroes o creeps cercanos causando más daño por cada rebote que de y al regresar a medusa este le devolverá mana que robo de sus enemigos. Devolverá un 11% del maná robado en función al maná máximo de sus enemigos. Con la mejora de cetro le permite petrificar a sus enemigos volviéndolos piedra. La duración de la petrificación se basa según la el número de rebotes que dio la serpiente.
- Alcance de lanzamiento: 700
- Daño: 80,120,160,200
- Ralentización: 30%
- Duración de la ralentización: 3 segundos
- Radio para que de el rebote: 475
- Rebotes máximos: 3,4,5,6
- Aumento de daño por rebote: 35%
- Restauración de maná máximo: 11%,14%,17%,20%
- Velocidad de giro de la serpiente: 50%
- Duración de la petrificación: 1.3 segundo
- Aumento de duración de petrificación por cada rebote: 0.2 segundos
ESCUDO DE MANÁ:
Esta habilidad le permite a medusa absorber el 70% del daño que le causen a cambio de perder su maná y le otorgara pasivamente mana.
- Maná adicional: 100,150,200,250
- Daño absorbido: 70%
- Daño por maná: 1.6,1.9,2.2,2.5
MIRADA PETRÉA:
Esta habilidad le permite a medusa causar ralentización de movimiento y de ataque cada vez que un héroe enemigo vea de frente a medusa. Si el enemigo mira un total de 2 segundos a medusa quedará convertido en piedra durante unos segundos haciendo que los ataques físicos causan más daño al héroe que se convirtió en piedra,también cuando está activa esta habilidad medusa gana velocidad de movimiento adicional
- Radio de efecto: 1200
- Duración: 5,5.5,6
- Ralentización: 35%
- Velocidad de movimiento adicional: 50%
- Daño físico adicional: 40%,45%,50%
- Duración de petrificación: 3 segundos
SANGRE FRIA:
esta habilidad le permite a medusa lanzar una serpiente mística cada vez que un héroe lanza algún hechizo contra medusa. Esta habilidad tiene las mismas características de serpiente mística. Se obtiene con la mejora del fragmento de aghanim.
- Tiempo de recarga: 12 segundos
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: 15 % de evasión / +15 de daño
Nivel 15: +35 % de obtención de maná para Serpiente Mística / +30 de velocidad de ataque
Nivel 20: +2 segundos de duración para mirada pétrea / -1.5 s de tiempo de recarga para Serpiente Mística
Nivel 25: Disparo Dividido utiliza modificadores / +75 de inteligencia
Jugabilidad:
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