Guía de Ember Spirit dota 2: Ember Spirit es un héroe escurridizo y un héroe que hace bastante daño mágico a cualquier enemigo. Suele ir las líneas de superior o mid porque es un carry que puede matar muy fácil a los enemigos haciendo que no escapen e inmoviliza mucho tiempo, además, puede combinar sus poderes haciendo que estos tengan un nuevo efecto al lanzarse.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 122
- daño: 55-59
- alcance de ataque: 150
- velocidad de movimiento: 305
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 1.00
Defensa:
- armadura: 2.7
- resistencia física: 13%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.60
atributos:
HABILIDADES:
CADENAS ABRASADORAS:
Ember Spirit lanza unas bolas en llamas que atrapan al enemigo haciendo que este se quede quieto y reciba daño cada medio segundo durante todo el tiempo que dure la habilidad. Si hay demasiadas unidades esta habilidad atrapa 2 unidades máximas aleatorias.
- Daño total: 75,150,225,300
- Radio: 400
- Duración: 1.5,2,2.5,3 segundos
- Unidades máximas: 2
DESTREZA DE PUÑO:
Ember Spirit lanza su habilidad en un radio de efecto haciendo que desaparezca mientras daña a todas las unidades que fichó durante el lanzamiento del poder. Ember Spirit causará daño adicional si logra dañar a un héroe enemigo y causará menos daño en los creeps.
- Radio: 250,350,450,550
- Daño extra a héroes: 40,80,120,180
- Intervalo entre ataques: 0.2
- Reducción de daño en los creeps: 40%
PROTECCIÓN FLAMÍGERA:
Ember Spirit crea un escudo de fuego alrededor de él que lo protegerá de cualquier daño mágico y dañara a los héroes si se acercan al radio de efecto del poder. Esta habilidad absorbe los hechizo con una cierta cantidad de daño, si se logra romper el escudo la habilidad se desactiva.
- Duración: 11,14,17,20
- Radio: 400
- Absorción de magia: 80,220,360,500
- Daño por segundo:25,35,45,55
REMANENTE DE FUEGO:
Le permite a Ember Spirit generar cargas de remanentes hasta su máximo numero. Si Ember Spirit lanza su remanente al lugar señalado perderá una carga y el remanente se moverá un 250% más rápido que Ember Spirit. Al activar remanente de fuego Ember Spirit viajará todo la distancia de el y el remanente causando daño en su camino y cuando llegue al remanente objetivo este explotara y causara daño a cualquier unidad cercana. La mejora de cetro le permite tener más cargas de remanente de fuego y aumentará el alcance de lanzamiento como la velocidad de movimiento del remanente, también costará menos mana. Además, con la mejora de fragmento de aghanim los remanentes de Ember Spirit causarán 45 de daño por segundo en un área de 600 a su alrededor. Si Ember Spirit mata a algún enemigo le proporciona una carga para el remanente, excepto cuando muere (el remanente donde muere el héroe enemigo causará el mismo daño por segundo).
- Cargas máximas: 3
- Cargas máximas con cetro: 5
- Daño: 100,200,300
- Duración del remanente: 45 segundos
- Tiempo de recarga del remanente: 38 segundos
- Multiplicador de alcance con cetro: 3
- Multiplicador de alcance con cetro: 2
- Costo de mana con cetro: 75
ACTIVAR REMANENTE DE FUEGO:
Selecciona el remanente al que quiere trasladarse.
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +280 de absorción para protección flamígera / +15 de daño
Nivel 15: +1.0 segundos de duración para cadenas abrazadoras / +50 de daño por segundo para protección flamígera
Nivel 20: +65 de daño a héroes para destreza de puño / +8% de amplificación de hechizo
Nivel 25: -12 segundos de tiempo de recarga de carga para remanente / 2 cargas para destreza de puño
Jugabilidad:https://www.youtube.com/watch?v=dkcPr6SN3Pg
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