Este héroe se caracteriza por no estar tan presente en las peleas ya que usa su habilidad de crear un clon que pelea en vez de él o también puede pelear Arc Warden si lo quiere. Es un héroe de distancia que a principios de la partida no tiene mucha importancia pero cuando logra sacar niveles e ítems se vuelve un héroe muy difícil de matar ya que solo se esconderá y usará su clon para matar ya que posee las mismas habilidades y los mismo ítems de Arc Warden. Suele ir de midlaner o safelane.
Descripción:
Ataque:
- velocidad de ataque: 116
- daño: 47-57
- alcance de ataque: 625
- velocidad de movimiento: 285
- amplificación de hechizo: 0%
- regeneración de mana: 1.20
Defensa:
- armadura: 1.7
- resistencia física: 21%
- resistencia mágica: 25%
- resistencia de estado: 0.0%
- evasión: 0%
- regeneración de vida: 2.55
Atributos:
HABILIDADES:
FLUJO:
Esta habilidad le permite a Arc Warden ralentizar al enemigo al mismo tiempo que le causa daño. Cuando un enemigo se acerca a su aliado que está afectado con este efecto negativo, esta habilidad perderá su efecto haciendo que no cause ralentización ni dañe al enemigo siempre en cuando el enemigo aliado esté en el radio para poder desactivar esta habilidad.
- Duración: 6 segundos
- Radio para desactivar el poder en el enemigo: 225
- Daño por segundo: 15,30,45,60
- Alcance de lanzamiento: 500,600,700,800
- Tiempo de recarga: 16 segundos
- Ralentización: 20%,30%,40%,50%
CAMPO MAGNETICO:
Arc Warden crea un campo magnético circular haciendo que cada enemigo que le ataque desde afuera tenga un 100% de probabilidad de fallar su ataque pero si está dentro del campo magnético podrá atacar sin fallar ataques. Esta habilidad también afecta a estructuras, creeps aliados y héroes aliados dándoles 100% de probabilidad de que sus enemigos fallen sus ataques. Si están en el campo magnético otorga velocidad de ataque adicional tanto como a héroes aliados como a Arc Warden. La mejora del fragmento de aghanim le proporciona que al activar esta habilidad empuje a los aliados que estén cerca del efecto(solo funciona una vez) y otorgará a los aliados un 40% de resistencia mágica si están en el campo magnético y ralentiza a los enemigos en un 20%.
- Radio del efecto: 300
- Duración: 3.5,4.5,5.5,6.5
- Velocidad de ataque adicional:50,60,70,80
- Tiempo de recarga: 100%
ESPECTRO CENTELLEANTE:
Crea un espíritu en el lugar objetivo haciendo que aparezca después de unos segundos y adquiriendo a una unidad enemiga que se cruza sobre su radio de efecto haciendo que cause daño mágico y ralentiza al enemigo. Con la mejora de cetro esta habilidad creará un espíritu adicional siempre en cuando choque contra un enemigo haciendo que cree un espíritu en el lugar qué impacto, tendrá una demora de 3 segundos de activación.
- Daño: 100,170,240,310
- Radio del espíritu para impactar sobre un enemigo: 375
- Retraso de activación: 2 segundos
- Duración del espíritu: 45 segundos:
- Duración de la ralentización: 0.4,0.5,0.6,0.7
- Ralentización de movimiento al impactar: 100%
DUPLICADO DE LA TEMPESTAD:
Arc Warden crea un duplicado de el mismo haciendo que tenga las mismas habilidades y los mismo objetos excepto de los consumibles u objetos que se caen al morir. El clon de Arc Warden tiene sus propios tiempos de recarga de habilidades como de objetos. Cuando un héroe enemigo mata al clon de Arc Warden da un recompensa de oro a todos sus aliados. La mejora de cetro le permite crear una runa aleatoria enfrente de Arc Warden.
- Duración: 30,34,38
- Recompensa de oro: 100,200,300
Árbol de talento:
Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)
Nivel 10: +40 de daño para Jinada / +20 de velocidad de movimiento
Nivel 15: +275 de vida / +50 de daño para Lanzamiento de Shuriken
Nivel 20: +50 de robo de oro para Jinada / +50 de velocidad de ataque
Nivel 25: +250 de oro para Rastrear / 40 % de evasión
Jugabilidad:
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