GUÍA ANTI-MAGE

Anti-mage es un héroe que es conocido por matar héroes que tiene mucha mana o a héroes magos. Al principio no suele ser muy útil ya que no cuenta con suficiente daño para matar a sus enemigos por eso necesita tiempo para poder sacar ítems que le ayuden a pelear, además, suele ser muy escurridizo para los héroes enemigos que quieran matarlo.

Descripción:

Ataque:

  • velocidad de ataque: 150
  • daño: 53-57
  • alcance de ataque: 150
  • velocidad de movimiento: 310
  • amplificación de hechizo: 0%
  • regeneración de mana: 0.60

Defensa:

  • armadura: 4
  • resistencia física: 19%
  • resistencia mágica: 25%
  • resistencia de estado: 0.0%
  • evasión: 0%
  • regeneración de mana: 2.55

Atributos:

HABILIDADES:

RUPTURA DE MANA:

Anti-mage quita mana a sus enemigos con cada ataque. Cuando quita mana anti-mage usa el 50% de el mana quemado como daño haciendo más daño al objetivo atacado.

  • Mana quemado por golpe: 28,40,52,62
  • Maná máximo quemado:1.0%,1.8%,2.6%,3.4%

TRASLACIÓN:

Le permite trasladarse a una breve corta distancia del mapa haciendo qué puede escapar de enemigos o atrapar enemigos. Puede atravesar acantilados, árboles o torres. Con la mejora del fragmento de aghanim esta habilidad tendrá mayor rango de lanzamiento y reducirá su tiempo de recarga en 2 segundos. 

  • Alcance de distancia de la traslación: 925,1000,1075,1150
  • Alcance de adicional de distancia de traslación: 300
  • Tiempo de recarga: 15,12,9,6

CONTRAHECHIZO:

Esta habilidad le permite a anti-mage lanzar un Contrahechizo haciendo que cualquier enemigo que lance un hechizo hacía anti-mage será devuelvo hacia él, causándole todos los efectos negativos de su poder y que anti-mage este impune de cualquier habilidad negativa. Contrahechizo también es una habilidad pasiva que hace resistir daño mágico a anti-mage.

  • Resistencia mágica: 15%,15%,35%,45%
  • Duración de la habilidad: 1.2 segundos
  • Tiempo de recarga: 15,11,7,3

VACIO DE MANÁ:

Esta habilidad hace hace daño siempre en cuando anti-mage quite el maná a sus enemigos haciendo que le cause daño y miniatura al enemigo al que lanzo el poder. El daño será según el mana que le falte al enemigo, además, si el enemigo cuenta con todo el maná disponible este habilidad no causará daño pero si aturdirá un momento, también causa daño en área a las unidades cercanas

  • Radio: 500
  • Daño: 0.9,1.05,1.2
  • Aturdimiento: 0.3

TRASLACIÓN DE FRAGMENTO:

Anti-mage lanza una ilusión a cualquier enemigo haciendo que este lo ataque y le quite vida y a la vez mana. La ilusión dura 7 segundos. Esta habilidad solo se obtendrá cuando obtiene el fragmento de aghanim.

Árbol de talento:

Nivel 10: +2 para todos los atributos (opcional)

Nivel 10: +15 de velocidad de ataque / +9 de fuerza

Nivel 15: +8 de armadura / +0.6% de mana máximo quemado por golpe

Nivel 20: +1 segundo de aturdimiento para vacío de mana / +0.1 de multiplicador de daño para vacío de mana

Nivel 25: -50 segundos de tiempo de recarga para vacío de mana / +20% de resistencia mágica para contrahechizo

Jugabilidad:

Ver ficha oficial de Anti-mage
Ver más héroes de agilidad
Ver héroes de fuerza
Ver héroes de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio